Ponemos en papel fotográfico tus mejores recuerdos: nuevo servicio de revelado de fotos

No penséis que porque estemos a punto de entrar en el 2015 vamos a dejar de traer novedades a nuestra tienda online, que seguimos manteniéndonos tan inquietos como en el resto del año. No sólo en novedades de producto (alguna ha entrado recientemente, prometemos elaborar posts para hablar de ellas), también en el caso de los servicios añadidos a ya habituales de CosasdeRegalo.com. ¿Recordáis nuestros regalos personalizados? Estas Navidades estamos recibiendo muchos pedidos relacionados con ellos, señal de que buscáis una manera diferente de sorprender a vuestros seres queridos. Y dentro de estos regalos personalizados, los marcos de fotos son, sin lugar a dudas, los más populares. Ya sabéis que os preparamos dichos marcos con vuestras propias imágenes si así nos lo pedís (aquí tenéis el proceso completo), pero ahora hemos ido un poco más allá: hemos lanzado un servicio de revelado de fotos.

¿Por qué un servicio de revelado de fotos en una tienda de regalos? No penséis que pretendemos ser un laboratorio o convertirnos en una tienda de fotografía (más allá de ofrecer una buena colección de regalos fotográficos, por supuesto), sólo queremos dar más opciones a todos aquellos que deseen aprovechar el envío para incluir fotografías extra. Por ejemplo, podéis encargar los marcos, revelar las fotografías aparte y montar el conjunto en casa, ahorrando algo de dinero en comparación con nuestra personalización de los marcos. O tenéis la opción de pedir un marco personalizado y revelar fotos aparte para aquellos marcos que ya tengáis en casa, incluyendo todo junto dentro de un único envío para así ahorrar en gastos de transporte. Vamos, que las posibilidades son muy amplias. Y el precio por foto bastante pequeño.

Ponemos en papel fotográfico tus mejores recuerdos: nuevo servicio de revelado de fotos

Las características de las imágenes reveladas son siempre de alta calidad, revelándolas en papel fotográfico con colores y nitidez profesionales. Y manteniendo tres tamaños de foto disponibles:

  • 10×15 centímetros.
  • 13×18 centímetros.
  • 15×20 centímetros.

Así que ya sabéis: podéis aprovechar vuestra compra pidiendo aquellas fotos que os gustaría tener reveladas. Sin que necesitéis un volumen necesario: os podemos revelar tanto una como veinte. O las que necesitéis, por supuesto. ¿Qué os parece esta novedad para 2015? Nos comprometemos con seguir evolucionando y ampliando vuestras posibilidades de regalo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.