Regalos personalizados: recibe los marcos con tu foto, el llavero con placa…

Estamos de celebración en CosasdeRegalo.com ya que hemos equipado a nuestra tienda de regalos originales con un nuevo servicio que nos estabais pidiendo muchos de vosotros: los regalos personalizados. ¿Por qué no recibir en casa nuestro catálogo de productos habiendo modificado algunos de los regalos para darles vuestro propio aspecto? Pues esta es la base de nuestro servicio «Hazlo tú» que ya se encuentra disponible en las pestañas de la web, permitiendo que tengáis los marcos de fotos personalizados con vuestra propia fotografía, evitando así el engorro de hacerlo en casa. También podréis añadir una placa grabada a los llaveros originales que compréis en CosasdeRegalo.com, consiguiendo así un detalle único a un precio económico. Y, como es lógico, seguimos manteniendo nuestros servicio de envoltorio para regalo, habiendo añadido tres nuevos modelos de papel a elegir. ¿Queréis saber más de nuestros regalos personalizados? Echemos un vistazo en profundidad.

Marcos de fotos personalizados

Regalos personalizados

Son uno de nuestros productos estrella, teniendo más de 400 a elegir. Sin duda, los marcos de fotos siguen siendo uno de los regalos más prácticos de entregar ya que, si tenemos buen gusto, podremos regalarlos colocando en ellos una foto de familia, con los amigos, el recuerdo de un gran viaje… Pero claro, hay que imprimir las fotos, asegurarse de que quedan bien, colocarlas en el marco… ¿Y si pudierais recibir los marcos de fotos personalizados con vuestras fotografías? Impresas en papel de calidad, sin que tengáis que pelearos con los recortes, pudiendo mandar los marcos envueltos para regalo… No dejéis de aprovechar este nuevo servicio: por muy poco dinero, tendréis un regalo personalizado con el que sorprenderéis a distancia.

Llaveros con placa grabada

Regalos personalizados

Igual que ocurre con los marcos de fotos, en CosasdeRegalo.com disponemos de una amplia colección de llaveros originales, habiendo introducido un nuevo elemento con el que conseguir una mayor personalización: la posibilidad de adjuntar una placa grabada al llavero. Por un poco más, tendréis un detalle muy personal y único que no deja de ser económico, teniendo la opción de escribir en la placa el mensaje que vosotros deseéis. Por ejemplo, podréis grabar un «Te quiero» en la placa adjuntándola a ese llavero que os recuerda un momento vivido en común, consiguiendo que ese pequeño gesto constituya un recuerdo imborrable.

Nuevos envoltorios para regalo

Regalos personalizados

Si pensabais que con los marcos y con los llaveros ya teníamos el lote completo de regalos personalizados, estabais muy equivocados: también hemos ampliado las posibilidades de nuestro envoltorio para regalo. Ya hace años que os ofrecemos la posibilidad de enviar la compra a cualquier otro domicilio habiéndola envuelto previamente para regalo, pudiendo sorprender de una manera mucho más personal después de que el mensajero haya dejado el paquete en casa. Incluso podréis ahorraros el engorro de envolver vosotros mismos los regalos, teniendo ahora tres nuevos papeles a elegir. Hemos incluido, incluso, un papel de regalo infantil para aquellos detalles que lo necesite, pudiendo completar la sorpresa con una tarjeta escrita con la dedicatoria que os apetezca. Y se puede combinar, teniendo la posibilidad de envolver un marco de fotos personalizado o un llavero con placa, logrando así el combo de los combos.

Como veis, la nueva sección de regalos personalizados está cargada de posibilidades, permitiendo que regaléis un objeto económico que, sin embargo, está cargado de valor emocional. Al fin y al cabo, los mejores regalos son aquellos que se recuerdan. Y todos estos perdurarán para siempre.

Regalos personalizados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.