Desde CosasdeRegalo.com os deseamos… todo lo bueno que os mereceís

Ha sido un largo año para nuestra tienda online y para todo el equipo que la formamos. También nosotros hemos sufrido esta crisis que parece no remitir nunca, habiendo levantado el ánimo mes a mes gracias a todos los que nos habéis visitado y, sobre todo, a aquellos que habéis confiado en el proyecto dejando que os sorprendiéramos con nuestros regalos. Sí, 2014 ha sido uno de esos años dudosos que quedan en la memoria como un tiempo algo inestable, pero no podemos obviar lo importante: gracias a él hemos adquirido experiencia, hemos ganado amigos y creemos que, además, hemos hecho felices a muchas personas con nuestro trabajo. Toca hacer balance, y observamos nuestras copas completamente llenas.

Brindemos por la Navidad, que justo tenemos encima; por aquellos que siguen a nuestro lado sople el viento a favor o en contra; alcemos nuestras copas por todos esos momentos que nos han hecho crecer como personas, consiguiendo que levantemos la cabeza por encima de cualquier inconveniente. En definitiva: brindemos por unas fiestas en compañía de todas las personas a las que amamos. Y si alguien no puede estar a vuestro lado ya sabéis: hacedle sentir como si estuvierais piel con piel. ¿No es la amistad y el amor los dos mejores regalos que se pueden dar y recibir? No os olvidéis de ellos y entregadlos a manos llenas: las fiestas son felices precisamente por eso.

Desde CosasdeRegalo.com os deseamos... todo lo bueno que os mereceís

No nos enrollamos más. Recibid un abrazo de todo el equipo de CosasdeRegalo.com: que disfrutéis de cada pequeño segundo que tenéis por delante. Nosotros trataremos de hacer lo mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.