Tardes tranquilas de peli y manta con tu proyector para móviles

Ahora que se acerca el fin de semana, o que más bien lo tenemos encima, seguro que lo de la peli, sofá y manta os suena a gloria. ¿Sois de los que apuestan por el relax en lugar de por las escapadas de aventura? Que nadie os lo eche en cara, que para eso ya os habéis movido suficiente durante el resto de la semana. Pues bien, vayamos a lo que nos ofrece Luckies: todo un cine en casa para vuestro móvil. Bueno, quizá nos hayamos pasado un poco ya que el proyector para móviles no es exactamente un cine. Pero sí que os servirá para lo que ofrece: podréis proyectar la pantalla del teléfono en la pared pudiendo así visualizarla en grupo y sin complicaciones. ¿Cómo? De una manera sencilla, divertida y con el toque clásico de los inventos de antaño.

Uno de los aspectos que consideramos más atractivos de este proyector para móviles es que viene en forma de kit de montaje. ¿Recordáis nuestro kit de cámara réflex Recesky que debéis montar vosotros mismos hasta conseguir una cámara de fotos manual? Pues algo similar, aunque siguiendo el principio contrario: en lugar de capturar la imagen podréis proyectarla. Aunque siguiendo el mismo principio físico de las cámaras oscuras.

Este regalo de Luckies está fabricado en cartón, manteniendo un diseño inspirado en las cámaras y proyectores de principios del siglo XX y siendo realmente fácil de montar. Sólo necesitaréis seguir las instrucciones y tener a mano un poco de cola bien adhesiva (esto no está incluido en el kit, debéis tenerlo en cuenta), ajustando la lente y la lámina de silicona en la que se apoyará el móvil a proyectar. Es válido para la gran mayoría de teléfonos, por lo que no tendréis problemas de incompatibilidad.

Vayamos con los datos. La «caja» posee unas dimensiones cuando está montada de 21x17x10 cm, proyectando la imagen del teléfono a un tamaño máximo de 8×14.5cm. El proyector para móviles de Luckies está fabricado en cartón y no necesita ningún tipo de electricidad para funcionar. Debéis subir el brillo al máximo del teléfono antes de proyectar su imagen y, algo importante, también hay que tener cuidado de que éste no se descargue hasta apagarse.

No es que sea un cine propiamente dicho, pero curioso lo es un rato. Y perfecto para hacer un regalo del amigo invisible. ¿Qué os parece la idea? Pues ya sabéis: encargadlo ahora mismo haciendo click en la siguiente imagen.

Proyector para móviles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.