Novedades de la semana: camisetas y tazas que da gusto verlas

Anda que no tenemos trabajo por delante: estamos en plena preparación de la campaña de fin de año. Sabemos que no os resultará extraño dadas las fechas en las que estamos: Halloween se nos echa encima y con él los dos meses con la actividad más frenética: noviembre y diciembre. Es una lata y un cansancio, sí. Pero también una oportunidad de hacer felices a los que nos rodean con pequeños y grandes gestos. Como regalarles una camiseta, por ejemplo. O una taza. Aunque eso sí: asegurándonos de que no se parezcan a ninguna otra. ¿Imposible? Ni mucho menos: en CosasdeRegalo.com tenemos un equipo creativo y de diseño que no nos lo merecemos. Y que son capaces de crear las maravillas que os traemos hoy como novedad.

No es casualidad que hayamos introducido el post haciendo alusión a las fechas que tenemos por delante: las novedades en camisetas y tazas originales que tenemos para vosotros mantienen estrecha relación con Halloween, Navidad, Año Nuevo, Reyes, felicitaciones, comidas en familia… Como tienda online no tenemos más remedio que anticiparnos a las fechas señaladas para así tenerlo todo a punto; y en CosasdeRegalo.com hemos hecho los deberes preparando numerosos regalos con los que vais a sorprender. Porque no es lo mismo entregar cualquier cosa que regalar la taza que tenéis justo bajo estas líneas, ¿no os parece? Claro que no: la cosa cambia. Y mucho.

Novedades en tazas y camisetas

Tenemos siete nuevas tazas originales y dos camisetas como novedad; ofreciendo dos diseños que se duplican en ambos estilos de regalo. Así, disponéis de nueve detalles con los que felicitar el Halloween o todo lo relacionado las fiestas navideñas, guardando una especial atención por la calidad de los diseños, por los materiales de los soportes y, sobre todo, por la simpatía de las frases que acompañan al estilo. Incluso podemos decir que los diseños trascienden las fechas: son casi universales. Y basta verlos de cerca para comprobarlo, por lo que vamos a hacerlo.

  • Tazas y camisetas de Halloween. Ya las hemos reseñado en otro post, pero les daremos otro vistazo. Y es que valen la pena por lo graciosas que son, teniendo diseños originales, simpáticos y aptos para tomar el café o para llevar puestos. Como ocurre con la taza truco y trato o con la camiseta calabaza Cenicienta.
  • Taza «Soy más dulce que el turrón». El dulce preferido por los golosos y uno de los que más variedades tiene. ¿A que queda genial la frase sobre la taza? Esperad a tomaros el café con ella: podéis comprarla aquí.
  • Taza «Yonki de los polvorones». Si el turrón tiene adeptos, los polvorones también poseen su legión de seguidores. Incluso más de uno somos adictos a ellos y esperamos a que llegue la temporada para atiborrarnos. ¿Os ocurre también? Id a por vuestra taza ya.
  • Taza «Navidades de película». Poco más que añadir a la frase: ésta es una taza original con la que vuestros desayunos navideños sabrán a desayuno con diamantes. Sugerente, ¿a que sí? Os espera en este enlace.
  • Taza original «Navidades a tu lado». Ésta es nuestra taza más romántica: la que os permitirá hacerle un regalo a vuestra pareja para así disfrutar de las próximas Navidades juntos. Sencilla y con carisma, la tenéis aquí.

Echadles un vistazo, seguro que no os decepcionan. También a toda nuestra colección en su conjunto: las tazas están disponibles aquí y todas nuestras camisetas originales en este otro enlace. ¡Un 10 para nuestro equipo creativo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.