Renueva el material escolar de las niñas: mochilas de la película Frozen

No sólo de Pixar vive la animación de Disney, que la que fuese reina de los dibujos animados sigue apostando por hacer películas en animación. Sobre todo animadas con ordenador, aunque se siga manteniendo la animación tradicional como una de las marcas de la casa. Y fruto del esfuerzo de la empresa por mantener su estatus como marca, Disney presentó recientemente la película Frozen, trasladando a ella a todos los elementos típicos del género de princesas. Aderezados con el carisma de los personajes y con grandes dosis de humor, consiguiendo con ello un nuevo clásico en la historia de la factoría. Que ha gustado a niños y mayores, como a vuestros hijos. Y a vosotros mismos, seguro. 

Hay tantos regalos originales para niños relacionados con la película Frozen que resulta sencillo perderse entre ellos. Por eso hemos optado por elegir artículos que sean prácticos para los peques, consiguiendo aunar dentro de los regalos a su pasión por la película junto a lo práctico de disponer de accesorios para la próxima vuelta al cole. ¿Qué os parece nuestra propuesta? Como hemos rotulado en el título, podéis renovar el material escolar de vuestras hijas con las mochilas de Frozen: han llegado seis nuevos accesorios que complementan a los que ya había.

Veamos las novedades en regalos originales de Frozen, que seguro que hay más de una que a vuestras hijas les interesa.

  1. Neceser plano de Frozen. Perfecto para llevar los lápices, gomas de borrar, bolígrafos…
  2. Bandolera de un asa de la película Frozen. En color rosa y perfecta para que las niñas la llenen con sus objetos habituales.
  3. Saco con cuerdas de Frozen. Para que las niñas lleven la merienda, la ropa de hacer deporte…
  4. Mochila mediana de Frozen. Perfecta para llevar al cole sin que abulte en exceso.
  5. Saco de cuerdas grande de la peli Frozen. Igual que el saco anterior, aunque más grande. ¿Que vuestras hijas necesitan espacio? Ya sabéis: aquí lo tienen.
  6. Mochila grande de Frozen. Rematando las novedades de esta divertida película, aquí tenéis la mochila grande para el cole. Se le puede anclar un carrito.

Hala, vuestras hijas ya tienen lista la renovación de su material escolar más indispensable. Y con todo el carisma y la diversión de los personajes de la película de Disney Frozen. ¿Ya han elegido? Que lo hagan rápido: estos regalos originales se agotan muy rápido…

Material escolar para niñas de Frozen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.