Cinco novedades de agosto para disfrutar de lo que queda de verano

Venga, que no nos entre la depresión post vacacional: aún quedan un montón de días de agosto para disfrutarlos tumbados al sol en la playa o bajo la sombra de un árbol (si preferís la montaña). En CosasdeRegalo.com no hemos hecho demasiadas vacaciones, que nos hemos mantenido al pie del cañón para seguir sorprendiendo con nuestra selección de regalos originales. Y dentro de dicha selección, que cada semana va creciendo en nuevos y variados regalos… ¿Qué elegiríamos como las mejores cinco novedades? Nos lo hemos planteado, y este post es el resultado de dicho planteamiento. No os los perdáis: estos cinco regalos originales os harán olvidar que a agosto le quedan algo más de diez días…

Fiambrera con la forma de una Game Boy

Poco importa que llevéis a vuestros hijos al cole o seáis vosotros los que volváis a la oficina: habrá que llevar el bocata bien resguardado para que no se estropee. Y con lo anti ecológico que es el papel de aluminio, ¿cuál es la mejor solución? Una fiambrera reutilizabe. Y tan divertida como esta sandwichera con la forma de una Game Boy. ¿Jugasteis con ella en vuestros tiempos mozos? Pues ahora la podéis llevar junto a vuestro bocata.

Fiambrera con la forma de una Game Boy

Pendrive USB con la forma de Yoda

Ya os destacamos a nuestros nuevos pendrives USB de Star Wars, y en este recopilatorio nos quedamos con uno de los que más nos gustan: el pincho USB de Yoda. ¿A que es una chulada? Como él mismo diría… «Transportar datos mejor es con un USB».

Pendrive USB con la forma de Yoda

 

Taza Pac-Man térmica

Nos fascinan las tazas originales y nos encantan los regalos más frikis. Y si unimos ambas pasiones… Surge una taza como ésta del videojuego Pac-Man. En color negro, con un nivel del juego, plagado de fantasmas, con su comecocos… Y con la curiosidad de tratarse de una taza térmica, con lo que el nivel aparecerá o desaparecerá dependiendo de lo caliente que esté la bebida.

Taza Pac-Man térmica

Taza original pájaros en la cabeza

Seguimos con las tazas originales, aunque esta vez nos decantamos por una diseñada y fabricada por nosotros. ¿Sois de los que tienen pájaros en la cabeza? ¿Soñadores? ¿Amantes de lo que os pueda deparar el destino? Si también disfrutáis con el café, el té u otro tipo de infusiones, esta taza personalizada os va a encantar. Al menos a nosotros nos encanta; que para eso la destacamos hoy…

Taza original pájaros en la cabeza

Mochila con carro de Hora de Aventuras

Ya os hemos comentado que en CosasdeRegalo.com somos frikis a más no poder. Y dentro de nuestra pasión por las series de animación, nos encanta Hora de Aventuras. O Adventure Time en su versión original, una serie de dibujos animados que, lejos de ser sólo para niños, también gusta a los que somos más crecidos. Aunque, si buscáis una mochila infantil… Ésta con carro de Hora de Aventuras se convertirá en su preferida. Con el perro Jake y el humano Finn, por supuesto.

Mochila con carro de Hora de Aventuras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.