Porque ellos se lo merecen, packs de regalos para los abuelos

No os quejaréis de novedades en CosasdeRegalo.com, que en nuestra tienda online no hay semana en la que no tengamos algo que contaros. A falta de desvelar cuál será el escaparate destacado para los próximos días (algo relacionado con el color azul, ya os lo adelantamos), hoy vamos a detallar unos nuevos packs de regalos que hemos preparado para los más mayores de la casa. ¿Acaso los abuelos no se merecen un buen regalo? Y mucho más que eso: después de todo lo que nos han cuidado, y de lo mucho que han hecho por nosotros, se merecen todo un monumento. Y los packs de regalos originales que han entrado como novedad en la tienda son un pequeño gran monumento a su eterna labor por mantener el bienestar de la familia.

En los packs de regalos originales añadimos diversos artículos con una temática concreta para que los podáis regalar a una persona especial y por un momento único, teniendo un menor precio que si se comprasen uno a uno cada regalo y viniendo dentro de una caja decorada, una vez más, con la temática que rige el pack. ¿Y qué podríamos entregarle a los abuelos que están siempre a nuestro lado? Veamos.

En estos packs de regalos originales de CosasdeRegalo.com hemos mezclado detalles diseñados por nosotros junto a artículos de terceros que están presentes en nuestro catálogo, consiguiendo así cuatro formas de sorprender a nuestros abuelos y a nuestras abuelas. Dos packs de regalos diferentes para cada uno compuesto por una lámina enmarcada, una taza conmemorativa, un pequeño set de manicura y un marco de fotos al que podréis adjuntarle la imagen que queráis, quedando todo el pack presentado dentro de una caja apta para el transporte que, además, viene decorada para la ocasión. Es una auténtica preciosidad, os lo aseguramos. Aunque mejor que lo veáis viajeros mismos, que le hemos grabado un vídeo a los packs de regalos originales para los abuelos.

¿Qué os han parecido estas novedades de CosasdeRegalo.com? Una maravilla, seguro. Y un pequeño premio a la incalculable ayuda que nos regalan a diario nuestros abuelos. Les regaléis el pack o no, no dejéis nunca de darles las gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.