Collar reflectante para perros: asegurad su posición durante la noche

Si ya hemos hablado más de una vez en los últimos días sobre los preparativos de las vacaciones y de cómo éstos afectan a todos los que nos movemos de viaje, hay unos miembros de la familia que aún lo notan mucho más: nuestras mascotas. Y tampoco pueden aportar su opinión, como es lógico, dejándose llevar hasta el lugar de destino ofreciendo más o menos resistencia. Hay que acostumbrarles al coche además de llevarles perfectamente seguros y protegidos, tanto en el viaje como durante el tiempo que estemos de vacaciones. Y como en verano solemos ampliar el horario de paseo hasta que cae la noche, ¿por qué no asegurar su posición en la oscuridad con un buen collar reflectante? En nuestra sección de accesorios para mascotas de CosasdeRegalo.com tenemos unos cuantos de estos collares, estando listos para proteger a vuestros perros asegurando que se les verá desde la distancia.

El frescor del atardecer, el relax que produce pasear sin tener que volver pronto a casa para al día siguiente madrugar, la satisfacción de ver cómo nuestro perro se divierte paseando por un lugar que no conoce… Las vacaciones son el momento ideal para dejar que se distraigan y entablen nuevas amistades, encontrando, de rebote, nuevos amigos para nosotros mismos gracias al poder de relación entre dueños que poseen los perros. Aunque eso sí: debéis aseguraros de que, cuando caiga la noche, los perros son perfectamente visibles porque, a pesar de que en muchos pueblos apenas pasen coches, siempre es un potencial peligro para ellos.

Collar reflectante para perros: asegurad su posición durante la noche

En CosasdeRegalo.com hemos añadido recientemente dos nuevos collares pensados especialmente para favorecer la visibilidad de los perros durante la noche, ampliando la seguridad de tenerlos bien sujetos cuando paseamos. Así, tenemos el collar reflectante con LEDS que, además de reflejar la luz de los faros de los coches, ofrece el destello intermitente de sus luces, chivándose de la posición del perro allá donde se encuentre. También tenemos el collar reflectante de color naranja, siendo doblemente llamativo a media luz y reflejando con intensidad cualquier foco que se dirija hacia él. Y más antiguos, aunque no por ello menos útiles, nos encontramos con el collar en color naranja de Trixie, para añadirlo al que ya tengan alrededor del cuello, o el collar flash en color rojo con LEDS, doblemente seguro para sacar a pasear a los perros viendo por dónde caminan en todo momento.

¿Estáis preparando un viaje largo o uno corto? ¿Al pueblo o a otro destino al que nunca habéis ido? No importa el viaje: hacedlo en compañía de vuestros animales y siempre teniendo en cuenta lo que necesitan. Y la seguridad es una de las primordiales, por lo que llevad siempre encima un collar reflectante para perros. Y para gatos, que nunca están de más si viajáis con un felino…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.