¿Cuál es la prenda de vestir más popular del verano? ¡Con votación!

Ayer ya estrenamos el escaparate de la semana, una recopilación de regalos veraniegos dentro de un título que nos ha parecido tan fresco como irreverente: «Me huele el culo a playa«. ¿También estáis pensando en las vacaciones? Seguro que sí. Al menos, si tenéis la suerte de disfrutarlas, que sabemos que no está la situación como para lanzar muchos cohetes. Pues bien: en la redacción andábamos discutiendo sobre cuál era nuestra prenda favorita del verano, habiendo propuesto cada uno varias respuestas. Todos hemos coincidido en que la camiseta de manga corta es una de las reinas cuando aumenta la temperatura, combinando casi con cualquier prenda inferior. Aunque también es cierto que hay otras que recuerdan al propio verano, despertando las emociones de estar dentro del mar o la sensación tan agradable de caminar por el paseo marítimo justo al caer la tarde. Y entre tantas discusiones hemos decidido plantearos la pregunta: ¿cuál es vuestra prenda favorita del verano?

Recopilemos las opciones y hagamos valoración de cada una según se han propuesto en la redacción de CosasdeRegalo.com. Al final os pediremos vuestra opinión para saber cuál ha ganado.

Camiseta de manga corta

Camisetas de verano

¿Qué se puede decir de esta prenda de vestir tan versátil? Sí, ya hemos dicho que combina con todo. Pero es que resulta totalmente cierto. ¿Vaqueros? Con una buena camiseta quedarán geniales. ¿Pantalón corto? Igual. ¿Falda? Mmmm… Habría que ver el tipo de falda y qué camiseta combinar, pero tampoco sería demasiado difícil. ¿Sin pantalones por una playa nudista? Sin duda, una camiseta contra la insolación de la parte superior del cuerpo. Y mucho ojo con dejar que os caiga demasiado sol en el resto…

Bikini

Bien. El sector masculino de CosasdeRegalo.com ha visto con buenos ojos la proposición del bikini como candidato a la prenda más popular del verano. Y hubiera sido la vencedora si no fuera porque la mayor parte de nosotros ha decidido ser objetivo y descartar nuestra vena masculina de la votación. ¿Qué es lo mejor del bikini? Aparte de que permite broncearse casi en la totalidad del cuerpo, el hecho de que consiga hacer recordar los mejores días del verano es una baza ganadora, convirtiéndose en esa prenda que siempre despierta emociones cuando se retira de la maleta para guardarse en el armario. ¿O no es cierto?

Bañador

¿Cuál es la prenda de vestir más popular del verano?

Aquí votamos al bañador como prenda básicamente masculina; aunque también sea cierto que muchas mujeres usan bonitos y prácticos bañadores. ¿Que queréis una prenda que sirva tanto para meterse en el agua como para mantenerse con estilo fuera de ella? Nada como un bañador. Y si se tienen buenos músculos (algo que nosotros envidiamos)… podréis caminar por la playa con el torso moreno y desnudo vestidos sólo con el bañador. Bueno, moreno cuando ya llevéis alguna semana de vacaciones…

Pantalón pirata

Ésta es una prenda bastante controvertida que acaba aflorando todos los veranos, estando a medio camino entre el pantalón largo y el pantalón corto. Si os decimos la verdad, apenas ha recibido apoyos en la redacción, aunque lo hemos añadido a la lista porque nos ha parecido un buen representante del verano. ¿Sois partidarios del pantalón pirata? ¿Preferiríais prenderle fuego? Lo sabemos: es más polémico que un nuevo partido político.

¿Ya tenéis vuestra prenda del verano preferida? Pues ya sabéis lo que toca: ¡a votar!

[yop_poll id=»5″]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.