Que no te pille la lluvia: siempre prevenido con los mejores paraguas

¿Quién ha dicho que este verano iba a batir los récords de sol y de calor? Sí, ya sabemos que, según dirían los meteorólogos, el tiempo variable es propio de esta época, sin que tampoco resulten extrañas las tormentas tan persistentes como las que estamos teniendo este inicio de verano de 2014. Pero, ¿sabéis qué? Por muy normal que puedan ser, a nosotros no nos acaba de convencer este clima tan lluvioso, echando mucho de menos el sol y el tiempo un poquito más seco. Aunque todo tiene su aprovechamiento, dado que estos días podemos sacar del armario a nuestra colección de paraguas originales. ¿Qué os parece la idea? Sí, no es lo mismo que sacar el bañador, pero la cuestión es no ver el vaso medio vacío, sino medio lleno. De lluvia, claro.

Con lo bonito que nos había quedado el escaparates destacado de la semana pasada, el de «Me huele el culo a playa»… Para que ahora tengamos que rescatar el de los paraguas originales. Hay que amoldarse a todo, ya se sabe; y nuestros paraguas bien merecen ser destacados en verano, que añadimos un buen montón de ellos transparentes con los que sobresalir por entre la maraña de cúpulas negras que se arrastra por las calles de cualquier ciudad bajo un día lluvioso. ¿Se puede caminar bajo un paraguas viéndose lo que se nos echa encima? Pues sí. Incluso podremos ver cómo nos cae la lluvia sin mojarnos, convirtiéndose en una sensación que se ha de vivir acompañado. Y es que estos paraguas transparentes son perfectos para usarse en pareja: románticos y grandes, ideales para dos.

Que no te pille la lluvia: siempre prevenido con los mejores paraguas

Más allá de los modelos transparentes, con sus diferentes diseños y versiones para niños, tenemos otros paraguas originales que nunca nos cansaremos de recordar. Y que consiguen que un día de lluvia como el de hoy se transforme casi en un día de fiesta, como ocurre con el de los puntos de colores que cambian con la intensidad de la lluvia. O con el paraguas katana, un modelo con una empuñadura que no se parece a ninguna otra. También disponemos de un paraguas reflectante con el que salir más seguros de noche cuando llueve, además de guardar en catálogo a uno de los modelos más controvertidos de todos los que existen: el paraguas que se parece a una escopeta. No os lo recomendamos para los viajes en avión, por lo que pueda pasar.

Sabemos que le hemos echado demasiado optimismo a este artículo y que ningún día lluvioso se puede comparar a uno auténticamente de verano, pero tampoco es cuestión de ponerle mala cara a las oportunidades. ¿Acaso la lluvia no es una oportunidad para probar un nuevo paraguas? Creednos: si compráis uno de nuestros paraguas originales, estaréis deseando que llueva. Y hoy puede ser un gran día: para comprar el paraguas y para probarlo. ¿Os animáis?

Paraguas originales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.