Tazas, tazas y más tazas: el mejor acompañamiento de tu desayuno

Madre mía la de novedades en tazas originales que tenemos en CosasdeRegalo.com, cómo se nota que en las oficinas le pegamos al café más que a las teclas del ordenador… Y como nos gusta tomarnos ese café de la mejor forma posible, que es junto a nuestros compañeros, con unas galletas y dentro de una taza bien original, pues han surgido multitud de diseños con los que decorar estos recipientes de cerámica. Evidentemente, no nos los íbamos a quedar para nosotros mismos, por lo que ampliamos frecuentemente la colección de tazas originales para el café, el té y la infusión. Y no podía faltar un post para detallar la novedades, por supuesto.

No os preocupéis si no podéis seguir todas las novedades en tazas: las tenemos todas en este escaparate. Incluidas las más nuevas, que se han sumado a la fiesta de la originalidad y diversión. Mucha diversión, sólo hay que mirar esta taza original con un bigote dibujado. Tan hipster como impone la moda y con esa simpatía por los detalles cuidados al milímetro, manteniendo en el minimalismo del diseño a gran parte de su atractivo. Y sin dejar de lado la versión femenina, que también tenemos la taza original con los labios incorporados. ¿A que el café por la mañana se merece un buen beso? Igual que los cuatro nuevos packs de tazas, que os detallamos a continuación.

Tazas, tazas y más tazas: el mejor acompañamiento de tu desayuno

Éstas han sido las novedades en tazas originales de esta semana. ¿A que os apetecería tomaros un litro de café con leche en ellas? Sin menospreciar al resto de bebidas, por supuesto que también nos gustan los tés y las infusiones. Pero eso sí: siempre tomadas dentro de un momento de relax. Y con originalidad, por supuesto.

Tazas, tazas y más tazas: el mejor acompañamiento de tu desayuno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.