Cinco novedades en regalos originales que te puedes encontrar en CosasdeRegalo.com

Sabemos que las semanas avanzan más rápido que un Formula 1 justo antes de llegar a la meta: estamos a un paso de comenzar el verano. ¿Habéis visto lo pronto que nos hemos despojado de los abrigos, de las bufandas y de los parag… Bueno, de los paraguas no, que esta semana se avecina tan lluviosa como un otoño en Londres. Pero no os queremos borrar el optimismo de la cara, que hay un montón de cosas buenas ahí afuera. Por ejemplo… nuestras novedades en regalos originales, que hemos tenido para aburrir. Y como no os las podríamos mostrar todas sin que os cansarais de ir hacia abajo en el navegador (llenaríamos un post tan largo como un Quijote puesto página tras página), nos hemos decidido por destacar a 5 de esas novedades. A ver qué os parecen.

Tazas apilables de Star Wars

No hay una saga de películas más famosa que la de Star Wars. Con 6 actualmente hechas y otras tres en proceso, todo lo que rodea a la Guerra de las Galaxias es un mito en sí mismo. ¿Qué tal unas tazas apilables con los personajes más populares? Tres tazas por separado y una columna cuando se apilan, pudiendo compartirlas con los mejores invitados.

Tazas apilables de Star Wars

 

Luces apilables de Tetris

Seguimos con el concepto de apilable, aunque cambiando radicalmente de tema (sin salir de lo friki, claro). ¿Os gusta el Tetris? Y a quién no. Pues bien: ahora podréis poner el juego en vuestra mesita de noche con la lámpara apilable de los bloques del Tetris. Con los distintos bloques originales, con su licencia, con luz de distintos colores… Vamos, que es pura magia para un objeto la mar de común. Hasta ahora, claro.

Luces apilables de Tetris

Paraguas transparente Fulton Birdcage

No importa que llueva: incluso los días más grises tienen su pizca de color. Para eso están los paraguas transparentes de Fulton, siendo uno de los fabricantes más importantes de este tipo de artículos. ¿Queréis tener el paraguas definitivo? No lo dudéis: los de Fulton poseen calidad y atractivo de sobra, como podréis comprobar en nuestra sección de paraguas transparentes. Además de poder adquirir los Birdcage pulsando en la imagen siguiente…

Paraguas transparente Fulton Birdcage

Taza original «Somos la repera»

Amamos las tazas originales. Tanto, que hemos creado nuestra propia gama de ellas, diseñándolas personalmente para que disfrutéis de un regalo original y muy divertido. Con muchos modelos distintos, destacando entre todos al «Somos la repera«. ¿Cuántas veces habréis escuchado esa frase? Pues ahora os podrá acompañar a la hora del café. Con un diseño tan colorido que seguro que se convierte en vuestra taza preferida.

Taza original "Somos la repera"

Marco de fotos doble NYPD

Rematamos nuestras cinco novedades de hoy con un marco bien original. ¿A que más de una vez habéis sentido curiosidad por las típicas fotografías policiales de Estados Unidos? Pues el marco de fotos NYPD es capaz de trasladar ese estilo a una pareja de vuestras fotografías, incorporando dentro de un mismo marco la posibilidad de mostraros recién detenidos. Otra cosa no, pero seguro que es el destino de todas las miradas…

Marco de fotos doble NYPD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.