Cinco nuevos regalos originales para mujeres que no te deberías perder

Que no se diga que el lunes consigue borrarnos la sonrisa, que hay cientos de formas con las que devolverla a la cara para así lucirla ante todos los que se crucen en nuestro camino. ¿Acaso no es mejor ponerle buen humor al día que esperar a que éste os lo ponga a vosotros? Pues a eso nos vamos a dedicar justo hoy ya que destacaremos a cinco novedades de las últimas semanas en CosasdeRegalo.com con las que podréis sorprender a vuestra pareja, a una amiga, a una familiar… En fin, se trata de regalos originales para mujeres perfectos para sorprender por una ocasión única que bien podría ser cualquier día, teniendo la opción de enviarlos directamente a su casa. ¿Os imagináis la escena? Abre la puerta, le llevan un paquete y desenvuelve un detalle pensado para ella. Encima podréis personalizarlo para que consiga sorprenderla todavía más…

Va, que nos enrollamos y dejamos de lado lo interesante: las novedades en regalos para mujeres. Aquí van las cinco que hemos seleccionado.

Llavero con forma de corazón con diamante

Marilyn Monroe ya lo cantaba: «Diamonds are a girl’s best friend«. Sin entrar a valorar la frase ni los tintes ligeramente machistas de la misma, lo cierto es que suelen agradar al lado más femenino, pudiendo engarzar un inmenso diamante dentro de un elegante llavero. Siempre a escala, por supuesto, y sin que los números suban de precio: el llavero con forma de corazón es una buena manera de demostrar el cariño con un gesto. Y podréis personalizarlo con una placa a vuestro gusto.

Llavero con forma de corazón con diamante

Taza original con diseño de labios

Los días siempre son mejores con un buen beso, aunque sea estampado en una preciosa taza. Y no es cuestión de conformarse: esta taza original con unos labios dibujados es realmente bonita, consiguiendo que cualqueir pausa para el café sea un auténtico momento memorable. Grande, de cerámica, en color blanco… y con el detalle personalizado de unos labios carnosos y rojos. Seguro que os ganáis un gran beso si le regaláis la taza.

Taza original con diseño de labios

Paraguas transparente con estampado

Para los días de lluvia es necesario un paraguas. Pero… ¿qué tipo de paraguas? Desconfiad de los que están pensados para utilizarse, a lo sumo, un par de veces: lo mejor es comprar un paraguas de calidad, fabricado por una marca conocida y que, encima, sea capaz de darle una nota divertida a cualquier día gris de lluvia. ¡Enhorabuena! Ahora podréis pasear viendo lo que tenéis por delante: el paraguas transparente de Fulton lo hace posible. Y con estampado para ser todavía más original…

Paraguas transparente con estampado

Marco de fotos con apariencia de revista de moda

¿Quién no ha querido aparecer en la portada de una revista? Pues es más sencillo de lo que parece, al menos de forma simbólica. Así es: regálale el marco de fotos Elles con la apariencia de una portada de revista de moda, seguro que conseguís hacerle sonreír. Sencillo, listo para una imagen de 20×25 centímetros y tan simpático que no sólo decora con la foto del interior, también con el propio diseño del marco.

Marco de fotos con apariencia de revista de moda

Reloj despertador con forma de cubo de madera

Rematamos este top de novedades en regalos originales para mujeres con un reloj despertador que resulta tan curioso como decorativo, ya que tiene la apariencia de ser un cubo de madera. Sencillo, minimalista, con un toque natural y perfecto para la función que le ha sido encomendada: la de despertar de forma fiable en el momento marcado en la alarma. Y mostrando la hora cuando suena una palmada. Le encamtará, seguro.

Reloj despertador con forma de cubo de madera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.