Tazas originales de CosasdeRegalo.com: regala a tu madre un detalle divertido

Las alertas se han disparado en Cosasderegalo.com: el día de la madre se acerca. No peligrosamente, por supuesto, que se trata de una fecha a la que le tenemos tanto cariño como a nuestras mamás. Más bien se acerca sin que muchos se hayan equipado para la ocasión, olvidándose de ir pensando en comprar los regalos para el día de la madre. Ya sabéis que en nuestra tienda online tenemos de todo para esa fecha, pero lo que quizá no conozcáis es que recientemente hemos añadido más regalos diseñados y fabricados por nosotros. ¿A qué mamá no le gustaría una taza original pensada especialmente para ella? Pues desde ya mismo tenéis la oportunidad de adquirir estas nuevas tazas originales, habiendo comenzado con cinco modelos indicados para el próximo día de la madre.

Nuestro escaparate pensado especialmente para los regalos de mamá se ha visto engrosado con estas tazas, aunque también con unas cuantas camisetas originales que siguen la línea simpática y maternal que también poseen los recipientes de cerámica. Quizá conozcáis los diseños precisamente por formar parte de las camisetas, transportando la simpatía de las prendas a los objetos pensados para degustar el café y el té. Si con la camiseta una madre puede vestir el amor de su hijo… ¿Por qué no recordarle dicho amor a la hora del desayuno, de la pausa para el café o, por qué no, también a la hora del té? Pues eso es lo que proponemos en CosasdeRegalo.com.

Esas cinco tazas originales son los siguientes:

  1. Taza para mamás Superwoman.
  2. Taza con el mayor superpoder de mamá.
  3. Taza Yo soy tu madre.
  4. Taza con las llamadas perdidas de mamá.
  5. Taza medalla a la mejor madre.

Ahora ya tenéis varios regalos originales con los que sorprender a vuestra madre. Incluso podréis encargar cada taza con su camiseta a juego, consiguiendo un pack tan divertido que seguro que no olvida su día. Ni su cumpleaños. O aniversario: no importa el motivo para hacerle un regalo, vuestra madre se lo merece todo.

Tazas originales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.