Renovamos nuestro catálogo de camisetas originales: especial día del padre

Qué poquito queda ya para que llegue ese 19 de marzo, día en el que no sólo celebraremos la onomástica de José, también el día del padre. Sí, aún quedan unas cuantas semanas para ir preparando los regalos para tan celebrada fecha, pero en CosasdeRegalo.com preferimos minimizar los contratiempos adelantando todos los detalles para papá que son susceptibles de regalarse. Ya sabéis que tenemos un escaparate especialmente pensado para él, al que hemos añadido unos cuantos productos más que poseen una característica remarcable: están pensados, diseñados y fabricados por nosotros mismos. ¿Os gustan nuestras camisetas originales? Pues tenemos más modelos. Todos ellos pensados para regalar a los padres, por supuesto.

Empecemos con la camiseta «Padre desde…». Tanto si habéis sido ya padres como si aún sois sólo hijos, la fecha del nacimiento es algo que marca a todo el mundo. ¿Y qué es lo que planteamos con este regalo? Que podáis lucir orgullosos el año en el que os tocó la paternidad, pudiendo regalársela a vuestro padre o dejar que os la regalen a vosotros. La camiseta está disponible en diversos años, teniendo la opción de encargar uno que no tengamos en catálogo para personalizar aún más la camiseta.

Si caminamos por el lado friki tenemos una camiseta original para padres inspirada en la mítica saga de la Guerra de las Galaxias. ¿Quién no ha dicho alguna vez la famosa frase «Yo soy tu padre«? ¿Qué tal llevarla inmortalizada en una prenda de vestir? La camiseta» Yo soy tu padre» le encantará; sobre todo si más de una vez ha soñado con blandir un sable láser.

Cambiamos otra vez de tercio para conseguir un regalo para el día del padre simpático y humorístico. ¿Qué tal entregarle una camiseta que le haga sonreír cada vez que se vea con ella delante del espejo? La tenemos: el modelo papá a bordo. En blanco, inspirada en los avisos de bebé a bordo, con el cuadrado de alerta en amarillo y con un aire hipster para rematar el diseño. Vuestro padre la lucirá con mucho orgullo, dándole el punto curioso a su vestuario.

Para terminar el repaso a los nuevos modelos de camisetas originales pensados para regalar en en día del padre, tenemos el más divertido de todos: la camiseta Papá como la copa de un pino. Si os sentís orgullosos de vuestro padre, siempre sacáis a relucir su dedicación a la familia o le ponéis como ejemplo en todas las situaciones positivas… Ésta es la camiseta que debéis regalarle. Con el dibujo de un pino a juego con la famosa expresión. Y un aire hipster que va al pelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.