Conjunto de tazas espresso Barista: señala el tipo de café al servirlo

Será porque madrugamos mucho, porque trabajamos o porque, sencillamente, estaremos enganchados a su sabor y perfume, pero hay algo sin lo que no podemos pasar el día: sin una (o más de una) taza de café. Por la mañana, a mediodía, después de comer, a media tarde… Cualquier momento mejora si lo acompañamos con esta bebida oscura y deliciosa, pudiendo servirse de multitud de maneras distintas dependiendo de la intensidad del café, de su cantidad y del equilibrio que mantenga con la leche, su compañera inseparable. ¿Tenéis un estilo característico? ¿Queréis agasajar a vuestros invitados con una taza original justo a su gusto? El conjunto de café Barista colmará todos sus deseos, brindando dentro de un diseño clásico y elegante toda la originalidad de un selector de tipos de café. Sí, no habréis visto una taza de café espresso igual, permitiendo que completéis vuestra vajilla con un set tan práctico como divertido.

Imaginad una ruleta de la fortuna en la que todos los premios fueran café, debiendo cuadrar la típica flecha para averiguar en qué casilla acaba cayendo. Pues bien: este concepto es el que sigue nuestro conjunto de tazas de café Barista, presentando una flecha en en plato y las casillas con los tipos de café en la taza. Permitiendo que, a la hora de servir, marquemos el tipo de café que contiene cada taza espresso. ¿Qué os parece la idea? No sólo es práctica gracias a su funcionalidad, también el atractivo de este objeto se ve ampliado gracias al diseño minimalista, moderno y sugerente del estilo de letra y de los nombres que se reflejan en ella. Si os gusta el café os va a encantar estas tazas y platos de café: son realmente bonitos. Y prácticos para servir el café, por supuesto.

Si os ha convencido este conjunto de café espresso fabricado en cerámica, lo tenéis justo tras la siguiente imagen. Y que no se os escape el resto de accesorios para tomar el té y el café: si aprovecháis cada segundo de relax, podréis adornarlo tal y como se merece.

Conjunto de tazas espresso Barista: señala el tipo de café al servirlo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.