Cinco novedades en regalos originales con las que comenzar el año

Ahora que podemos dar por empezado el año, y que ya le hemos tomado más que el pulso a este enero del 2014… ¿Qué tal si le echamos un vistazo a las últimas novedades en regalos originales que han ido entrando en nuestra tienda? Nosotros no descansamos ni en Navidad, y hemos ido añadiendo más propuestas para que tampoco descansen vuestras ansias de regalar. En todos los campos han entrado novedades, por lo que elegiremos a cinco de ellas para destacarlas por su aspecto, por su función, por su diseño y por lo original de su propuesta. Ya sabéis: si os gustan, sólo tenéis que pulsar sobre los enlaces para acudir raudos a CosasdeRegalo.com para conseguirlas.

Molde cortador de galletas con forma de iPhone

¿Por qué van a ser todas las galletas iguales? Si estáis hartos de preparar estos dulces siempre con la forma redonda, ahora podréis darle un aspecto que va a sorprender a todos los que vean vuestras creaciones: el de un iPhone. Sí, con el molde cortador de galletas con forma de teléfono tendréis una manera sencilla de preparar galletas muy diferentes a las normales, pudiendo después decorarlas con glaseado de colores para que parezca que tienen aplicaciones. Podréis derrochar la imaginación a raudales.

Molde cortador de galletas con forma de iPhone

Taburete Crayon con forma de lápiz

Entramos dentro del terreno de la decoración del hogar con un elemento que no os va a parecer un asiento. ¿Qué diríais que es por la imagen? No, no es la punta de un lapicero, aunque sí un taburete. Divertido, original, acolchado, imitando el aspecto de un lápiz… El taburete Crayon con forma de lápiz lo tiene todo para ser el centro de conversación de vuestras próximas reuniones, sacando del paso siempre que se necesite otra silla.

Taburete Crayon con forma de lápiz

Sujetalibros con forma de discos de vinilo

No podemos darle la espalda: la moda de recuperar los objetos y artilugios del pasado más reciente está aquí para quedarse, encontrando dentro de esta estética «hipster» a una buena manera de cambiar nuestro estilo añadiendo carácter y un cierto toque de melancolía. Pues bien, aquí tenéis a todas estas características reunidas dentro de un sujetalibros, pudiendo decorar vuestra habitación o comedor con el aire de los viejos LP’s. ¿Qué os parece el sujetalibros con forma de discos de vinilo? Todo un clásico para la estantería.

Sujetalibros con forma de discos de vinilo

Libreta con las tapas en bloques de construcción

Vale, puede que las libretas hayan perdido protagonismo en favor de móviles y de tablets, pero siempre tendrán su grupo de usuarios. Además de que resultan prácticas, no necesitan batería, se pueden desechar sin demasiados problemas y poseen infinidad de modelos distintos, llegando hasta a incorporar un diseño al más puro estilo Lego. ¿También habéis jugado con este tipo de estructuras? Pues os va a encantar la libreta con las tapas en bloques de construcción. Distintos colores, en silicona para dichas tapas, tamaño B6 para las hojas… Una chulada, vamos.

Libreta con las tapas en bloques de construcción

Ladrón USB con forma de caniche

Anda que no tiene significados la palabra ladrón. Por un lado están los amantes de lo ajeno. Y por el otro… esos dispositivos que reparten energía o datos entre varios aparatos. Pues bien: este ladrón USB con forma de caniche que tenemos aquí pertenece, obviamente, al segundo significado, aportando cuatro puertos USB por cada uno al que se conecte; mientras brinda un aspecto muy divertido al ordenador que lo posee entre sus conectores. Una manera sencilla de personalizar el espacio de trabajo añadiendo mayor funcionalidad a nuestra vida.

Ladrón USB con forma de caniche

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.