Descarga la carta a los Reyes Magos y a Papá Noel de CosasdeRegalo.com

¿Qué se puede decir de las fiestas navideñas que no se haya dicho ya? Nada, por supuesto; todos iremos a las casas de nuestra familia, amigos, nos hincharemos a comer, nos plantearemos como propósito adelgazar los kilos engordados en Navidad y poco más. Pero, ¿qué ocurre con los niños? Ellos viven estas fechas como se deberían de vivir, guardando una continua ilusión por los adornos, por las fiestas y, como todos sabemos, manteniendo el deseo de tener entre sus manos los regalos de Navidad y los siempre tradicionales regalos de Reyes. ¿Os recuerdan a diario los días que quedan para el 25 de diciembre y para el 6 de enero? ¿Ya han hecho la carta a los Reyes Magos y a Papá Noel? Si a estas preguntas tenéis sí y un no respectivamente, disponemos de algo que os va a gustar: nuestras propias cartas para vuestros hijos. Sólo tendréis que descargarlas, imprimirlas y dárselas a rellenar. De forma gratuita y con un diseño sencillo donde sólo destacarán los regalos de Navidad y de Reyes que pidan.

Empecemos con la carta para Papá Noel, que es la que necesitarán primero. Estando «tuneada» con los motivos del 25 de diciembre, con una cabecera sencilla donde destaca en primera instancia Santa Claus, unos más que clásicos copos de nieve y, sobre todo, manteniendo suficiente espacio como para escribir en la carta todos y cada uno de los deseos de los niños. Luego Papá Noel ya valorará si los merecen o no, pero, de entrada, han de dejar plasmados los regalos que quieren. Y tan fácil como descargarse nuestra carta desde la siguiente imagen, imprimirla y dejar que la rellenen.

Carta para Papá Noel

Si Papá Noel se ha ido introduciendo poco a poco en el panorama navideño para convertirse en una celebración familiar obligada, los Reyes Magos han ido perdiendo algo de fuelle sin dejar por ello de ser lo más deseado de todas las Navidades. Y es que el 6 de enero sigue siendo la fecha más esperada por los niños, estando marcada a fuego en el calendario y quitándoles el sueño por todos esos regalos que esperan debajo del árbol. O debajo del pesebre, que los Reyes Magos saben bien dónde dejarlos. Pero… ¿Sabrán lo que tienen que traer? Claro que sí, porque tenemos la carta a los Reyes Magos de CosasdeRegalo.com para ayudarles. ¿Vuestros hijos aún no la han rellenado? Pues ya sabéis: podéis descargarla gratuitamente desde el siguiente enlace, imprimiéndola después tantas veces como queráis. Le hemos puesto todo nuestro cariño en el diseño, esperamos que a vuestros hijos les resulte tan práctica como divertida.

Carta a los Reyes Magos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.