Cinco regalos originales con los que darle la bienvenida al otoño

A nadie se le escapa que el verano ya casi brilla por su ausencia, estando en plena temporada otoñal con un clima, y unas lluvias, que corresponden a pleno octubre. Todo ello a pesar de seguir en verano, aun a sabiendas de que quedan pocos días para cambiar de estación. ¿Y de qué manera podemos darle la bienvenida a este otoño del 2013? Pues en CosasdeRegalo.com se nos ha ocurrido hacerlo con regalos originales, no en vano tenemos un catálogo con más de 3000 de estas propuestas. Y distribuidas en el segmento más amplio de gustos, personalidades y necesidades, disponiendo de los más curiosos regalos para hombres y de aquellos detalles más originales para las mujeres, teniendo así donde elegir siempre que se nos presente una ocasión en la que debamos de sorprender. ¿Y con qué os podríamos sorprender que fuese nuevo, curioso y apto para los meses que tenemos por delante? Pues a ver qué os parecen estas cinco propuestas, están pensadas por y para vosotros.

Infusor de té Scuba fabricado en silicona

A pesar de que el té no es una infusión exclusiva de otoño, no cabe duda de que esta bebida caliente se saborea mucho más cuando el fresco empieza a asediar en la calle. Y para prepararla, no hay nada como uno de estos infusores originales, teniendo en el infusor de té Scuba a la más reciente incorporación en CosasdeRegalo.com. Fabricado en silicona de color azul, con espacio para guardar las hierbas de té y de otras infusiones, con el toque divertido de un diseño francamente original… No cabe duda de que este infusor va a gustar a cualquier enamorado de las infusiones, sobre todo a aquellos que aprecian las compradas a granel. Podéis adquirirlo pulsando sobre la imagen.

Infusor de té Scuba fabricado en silicona

Soporte de papel higiénico Android

Otoño es una buena época para renovar los accesorios habituales del hogar, pudiendo hacer lo propio con aquellos elementos anclados al entorno del baño. ¿Qué tal darle un toque diferente al soporte para el papel higiénico? Pues aquí venimos nosotros con un detalle absolutamente original con el que seguro que vais a dejar de piedra a vuestras visitas: el soporte de papel higiénico Android. Fabricado en plástico, con un llamativo color rojo y con el papel brotando de su sonrisa. Seguro que hacéis sonreír en la misma medida. Y podéis adquirirlo justo en su imagen.

Soporte de papel higiénico Android

 Kit para cocinar brazos de gitano

Si antes hablábamos de la hora del té como un momento relajante cuando asedia el fresco del otoño, acompañar dicho momento de la infusión con un trozo de brazo de gitano es una inmejorable idea. Sobre todo cuando hemos elaborado nosotros este pastel en casa, no existiendo una forma mejor de hacerlo que con este kit completo de Lékué para cocinar brazos de gitano. Y todo tipo de pasteles enrollados, claro, ya sean dulces o salados. Con su bandeja anti derrame para evitar que se salga la masa líquida de estos bizcochos, una paleta para allanar dicha masa y un práctico Decopen con el rellenar el brazo de gitano. ¿De qué podríais prepararlo? Echadle imaginación y corred ya a por vuestro kit de Lékué Cake Roll. Lo podréis comprar en esta imagen.

Kit para cocinar brazos de gitano

Colgador de pared con aspecto de pez azul

Ya lo hemos dicho antes: otoño es un buen momento para darle un nuevo aire a la decoración de casa. Sobre todo cuando se trata de incorporar elementos que, además, resulten prácticos, como este divertido colgador de pared con aspecto de pez azul. Al fin y al cabo, ¿no van a proliferar los abrigos a partir de ahora? Pues con este colgador dispondréis de un buen montón de enganches donde colocarlos, ofreciendo un renovado aspecto a esa zona de la pared donde quede anclado. No es el único que ha entrado en catálogo, teniendo multitud de colgadores a vuestra elección. Pero sí que creemos que es el más original, pudiendo adquirirlo con sólo hacer click sobre su imagen.

Colgador de pared con aspecto de pez azul

Chafa latas o aplastador de latas de pared

Retomar la rutina es un hastío, cansando mucho antes de empezar. Por eso conviene plantearse pequeños retos al comienzo del otoño, renovando con ello la monotonía y ayudando, por qué no, al medio ambiente. ¿Qué tal fomentar el reciclaje? Pero de una forma divertida, como la que nos propone este chafa latas de pared. ¿A que la bolsa amarilla de los envases suele ocupar más de la cuenta? Pues con este aplastador de latas de metal podréis comprimir a su máxima expresión todos esos recipientes de bebidas, ganando en espacio y, sobre todo, en diversión con el proceso. El chafa latas de pared es perfecto para cualquier cocina, no ocupando espacio y manteniendo la máxima seguridad a la hora de compactar los envases. Y podréis adquirirlo justo aquí:

Chafa latas o aplastador de latas de pared

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.