Nuevos accesorios de repostería: dale otro aire a tus postres

A nadie le amarga un dulce, y a los que llevamos CosasdeRegalo.com mucho menos. Como seguramente os ocurra a vosotros, nos encantan los viernes de Lara Cànovas, siendo el día en el que disfrutamos preparando el postre. Aunque cuando de verdad disfrutamos es comiéndolo, aprovechando estas propuestas que, como golosos, no nos podemos perder. Pues bien: hemos ampliado los accesorios de cocina dedicados exclusivamente a la elaboración de postres, con un buen montón de nuevos regalos online destinados a la repostería. ¿Os apetece conocerlos? Pues echadle un vistazo a los nuevos accesorios de repostería: prepararéis los mejores dulces caseros de la manera más profesional.

Accesorios de reposteríaAlgunos de estos accesorios de repostería ya os los hemos ido presentando, como, por ejemplo, el kit para preparar brazos de gitano o pasteles enrollados y los moldes de silicona para elaborar gofres. Podéis ver que la preparación de dichos postres se presenta complicada en primera instancia, cambiando radicalmente en cuanto se tienen elementos diseñados específicamente para la tarea. Aparte de estos dos accesorios de repostería, también disponemos de plantillas con las que crear diferentes decoraciones de chocolate, siendo posible elaborar elipses, corazones, letras o, incluso, formas de animales o mensajes de cumpleaños. Y si hablamos de tartas y pasteles, una de las elaboraciones clásicas de la repostería, con el molde de silicona para porciones de tarta podréis cocinar pasteles ya cortados, siendo muy útil para marcar de inicio las porciones o para crear una tarta de diferentes sabores. Después, sólo tendréis que unir todos los trozos, creando una combinación personalizada y terriblemente sabrosa. Y nos dejamos para el final una de las incorporaciones más originales, aunque esté algo alejada de la repostería: el molde para hacer palitos de pan. Como lo leéis: sabrosos palitos de pan hechos en casa a los que podréis añadir diferentes sabores, creando así el acompañamiento perfecto para las comidas. O para un saludable picoteo entre horas…

Aquí tenéis unos cuantos ejemplos, pero no dudéis en ver la colección completa de accesorios de repostería que os reservamos en CosasdeRegalo.com. Todos pensados para facilitar la tarea de elaborar los postres dándoles un toque aún más personal, consiguiendo con ello realzar su presencia. Enamorarán a toda persona que los pruebe.

Accesorios de repostería

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.