Marco de fotos Stamp: perfecto para recordar las vacaciones

No hay que ponerse tristes porque se hayan acabado las vacaciones, si sois de los que han tenido la suerte de disfrutarlas seguro que os quedan un buen montón de recuerdos con los que alegrar la rutina de aquí a las próximas fiestas. Además de que tendréis fotografías de todo lo que hayáis descubierto, casando a la perfección con los recuerdos que representan cada una de esas imágenes. Pues bien, os presentamos el marco de fotos Stamp, un pequeño marco con el que destacar un momento o captura importante en vuestra vida y darle así el aspecto de una postal. Sencillo, divertido, original y económico, el marco de fotos Stamp lo tiene todo para decorar vuestra mesita de noche o cualquier otro rincón de vuestra casa, disponiendo así de ese recuerdo imborrable siempre al alcance de los dedos.

Los marcos de fotos con originalidad son una de las pieza clave dentro del catálogo de regalos de CosasdeRegalo.com, sintiendo especial predilección por esos elementos decorativos que, más allá de dar soporte a un recuerdo hecho imagen, consiguen transmitirle una sensación especial. Como si trasladasen el momento fuera de la propia fotografía, logrando que nos transportemos al momento justo de cuando fue tomada. ¿No os parece el marco Stamp uno de los marcos de fotos más adecuados para las vacaciones? Con el aspecto de sello de postal y la apariencia de haber sido franqueado, estando en tres tamaños diferentes para así dar cabida a casi cualquier imagen. En 10X15 centímetros, también disponible en 13X18 centímetros y, por último, el marco de fotos Stamp en 15X20 cm. Todos con el mismo estilo viajero y el diseño desenfadado de Balvi, siendo aptos para regalarle a una mujer junto con su foto más preciada. ¿Qué os parece la idea?

Podéis adquirir ya mismo el marco de fotos Stamp en cualquiera de sus tres tamaños pinchando directamente sobre la siguiente imagen y accediendo a su respectiva ficha en CosasdeRegalo.com. Y tendréis siempre cerca un recuerdo imborrable de vuestras más recientes vacaciones.

Marco de fotos Stamp: perfecto para recordar las vacaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.