Renovamos las carteras Dynomighty: aún más originales

Seguramente todos nos hayamos acostumbrado a las carteras de cuero o a las más modernas de plástico, con los diferentes compartimentos donde guardar el dinero, las tarjetas y la documentación. ¿Cuántas de éstas habéis tenido? Apostamos a que varias porque, por desgracia, las perdemos repetidas veces en la vida (algunos más que otros, damos fe de ello). ¿Cuánto cuesta comprar una nueva cartera? Existen para todos los bolsillos, aunque, por su grosor, haya muchas que se queden fuera de esta zona del pantalón. Pues bien, ya sabéis cuál es nuestra solución para los bolsillos más apretados (tanto en economía como en espacio): las carteras Mighty Wallet de Dynomighty. Nos habéis leído más de una vez hablando de ellas y hoy lo volvemos a hacer por una razón importante: han aterrizado en la tienda nuevos modelos. Y os van a encantar.

Las Dynomighty se caracterizan por alejarse completamente del término «cartera y billetera», presentando unos modelos que sorprenden a la vista, a los dedos y, sobre todo, a la hora de utilizarse. Poseen un tacto de papel que consigue engañar por su resistencia, resultando perfectas contra el desgaste, los desgarros y el agua. ¿Unas carteras que no se estropean aunque se mojen? Así son las Dynomighty, convirtiéndose en las más ligeras y finas que podréis poner en vuestros bolsillos. Y con un detalle añadido extremadamente importante: las Mighty Wallet están disponibles en una variada selección de diseños, convirtiéndose en unos regalos para hombres muy divertidos o en unos detalles para mujeres con los que destacar su personalidad.

Renovamos las carteras Dynomighty: aún más originalesDe entre los nuevos modelos que han entrado a formar parte de nuestro catálogo, podemos destacar uno de los que a nosotros más nos gusta: la cartera y billetera Mighty Wallet con el diseño de la libra esterlina. God save the Queen and the Dynomighty… ¿A que es una chulada? Pues también tenemos la cartera con el chelín austríaco, todo un homenaje a la clásica Europa. O una con un símbolo más patriótico, siendo apta para los amantes de la cultura norteamericana: la cartera Dynomighty con la bandera de Estados Unidos. Y no penséis que esta empresa sólo fabrica carteras y billeteras con tacto de papel: Dynomighty aplica su experiencia al diseño de fundas para iPad, habiendo entrado novedades en la tienda: la funda para iPad Dynomighty con el plano del metro de Nueva York estampado y una muy original para todos los que acostumbráis a utilizar el transporte aéreo: la funda para iPad con los primeros auxilios en el avión.

Si queréis echarle un vistazo a estas incorporaciones, además de ojear el resto del catálogo de Dynomighty, no os perdáis todos sus modelos accediendo a ellos a través de la siguiente imagen. No encontraréis unas carteras, billeteras, tarjeteros y fundas más originales que éstas.

Carteras y billeteras de papel de Dynomighty

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.