Fitbit Ultra en oferta: 20 % menos de descuento

¿Notáis que ha llegado el verano? Es evidente que sí: el calor y el sol omnipresente en el cielo lo evidencian, además de encontrarnos con más matices que lo atestiguan. Uno podría ser el hecho de que todos aprovechamos el verano para hacer un poco más de deporte, tanto en la piscina o en la playa como disfrutando de largos paseos al aire libre cuando cae el sol y la tarde nos regala algo de fresco. Otro de esos matices es el de encontrarnos con suculentas rebajas, como las que os ofrecemos en nuestra tienda. Y de las que ahora os damos una buena muestra, relacionada a su vez con todo lo que hemos explicado en este artículo: el monitor de actividad Fitbit Ultra. ¿A que resulta muy atractivo un descuento del 20 %? Pues aprovechad las últimas unidades, esta oferta no estará activa por mucho tiempo.

El Fitbit Ultra no es el más moderno de los monitores de actividad de la marca, encontrándonos primero con el Fitbit One o con la más reciente pulsera de ejercicio Fitbit Flex. Pero no penséis que, por el hecho de ser algo más antiguo, el Fitbit Ultra no posee las mismas características que sus hermanos, porque no es cierto. Capacidad de registrar todos los pasos dados al cabo del día junto con la distancia total y las calorías quemadas, altitud ascendida incluso dentro de interiores, medidor visual del movimiento realizado con la planta que asomará por la pantalla, mensajes de ánimo… Y muchos otros servicios que vienen asociados al Fitbit Ultra, como el hecho de llevar un registro del sueño y del descanso nocturno, gráficas por fechas de todos los datos capturados, posibilidad de llevar al día nuestra salud e ingesta de alimentos, logros, medallas, competición con amigos… Como veis, este monitor Fitbit Ultra no tiene nada que envidiar al resto, teniendo ahora una mejor oportunidad para adquirirlo.

Podéis comprar una de estas unidades de Fitbit Ultra en rebajas a través de la siguiente imagen, teniendo un descuento actual del 20 % sobre el precio recomendado. ¿Queréis estar al tanto de todo el movimiento realizado durante el verano? Pues ésta es una de las mejores maneras, sobre todo si se trata de hacerle un regalo a vuestra pareja. Y llevando siempre encima un gadget compacto, diminuto, potente y atractivo, con una batería recargable que dura semanas con una sola carga. ¿Qué más se puede pedir?

Fitbit Ultra en rebajas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.