Reloj LED de pared con las horas del mundo

¿Qué accesorios de decoración pondríais en una pared desnuda? Un cuadro sería la opción más habitual, pudiendo elegir la reproducción de una obra pictórica o apostar por uno pintado por vosotros, algún amigo o cualquier familiar. También podríamos poner un marco de fotos que destacara sobre la pared gracias a los momentos más personales, teniendo la opción de elegir entre decenas de estos marcos para así adaptarse a las necesidades de la pared y a las de las fotografías. O podríamos optar por decorar el muro con un reloj de pared, tanto adhesivo como éste que os ofrecemos hoy: el reloj LED con todas las horas del mundo dispuestas sobre un mapa. ¿Qué os parece? Perfecto para los viajeros que añoran otro punto del globo, con él sabrán en todo momento qué hora hace en ese lugar, siendo un objeto decorativo original a la par que práctico. Y bello, algo tiene este reloj LED que enamora a simple vista…

Como ya hemos dicho, puede ser un detalle perfecto para los viajeros en particular o un regalo original para aquellos hombres que les gusta la tecnología mezclada con el diseño, teniendo en un mismo objeto varias particularidades que lo hacen único. Para empezar, disponemos de 22 relojes independientes que mostrarán la hora en tiempo real anclada a la ciudad principal del uso horario, pudiendo ver de un vistazo el momento justo que viven otros países. Junto con la fecha marcada en la parte inferior del reloj LED, todo dentro de un diseño sencillo que destaca por su sobriedad y elegancia. ¿A que quedaría genial en la pared de vuestra casa? Pues aún hay más.

Este reloj LED para pared de la marca Karlsson (auténtica referencia en lo que a relojes se refiere) dispone actualmente de un descuento del 25 %, lo que supone una diferencia de casi 50 euros con respecto al precio original. Sin perder las garantías y con toda la calidad en materiales y fabricación, aspirando a ser la pieza de referencia dentro de la decoración de vuestra casa. ¿Un soplo de aire fresco para el comedor? ¿Para un despacho? ¿Para la sala de juntas? Pues no tendréis una mejor oportunidad para llevaros a casa el reloj que ésta, siendo una oferta que estará activa por tiempo limitado.

Reloj LED de pared con las horas del mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.