Despertadores originales, otra manera de levantarse de la cama

Hagamos una rápida encuesta mental. De todos los objetos que usáis a diario, ¿cuál es el que más odiáis? ¿Cuál estamparíais sobre el suelo cada mañana de trabajo? Sí, estamos hablando del despertador, ese aparato del demonio que lleva dando disgustos desde tiempos inmemoriales, atado a la mesita de noche mientras vigila el momento más agradable de nuestros sueños para despertarnos. Pero, por fortuna, siempre hay maneras de paliar el odio por este objeto, aunque la mejor de ellas sea prácticamente imposible de conseguir (no madrugar, por supuesto). Hablamos de los despertadores originales, unos regalos tan divertidos como prácticos que se caracterizan por ejercer su función perfectamente mientras aportan un toque diferente al diseño y al uso. ¿Qué os parece si repasamos algunos de los que son más curiosos? Ya veréis, se trata de propuestas muy interesantes si necesitáis hacerle un pequeño regalo a un amigo. También en el caso de que sea para una amiga, por supuesto, convirtiéndose en un detalle personal con altas dosis de diversión.

Existen muchos modelos de este tipo de despertadores, aunque puede que no se parezcan entre sí más que en la función de despertar. Porque en CosasdeRegalo.com tenemos algunos tan originales que sorprenden por su manera de detener la alarma, como pudiera ocurrir con el reloj despertador Target. ¿Os imagináis que tuvierais que acertar en una diana con una pistola láser? Pues así es: si no estáis despiertos la alarma no se detendrá, siendo necesaria suficiente puntería. Aunque también tenemos despertadores originales que no ponen tan nervioso a la hora de levantarse, como el reloj despertador con forma de bomba. Por más que pudiera parecer por el nombre, de bomba sólo tiene su aspecto externo, apagándose la alarma con sólo pulsar sobre la mecha superior. Y siguiendo con la forma curiosa, destacaremos el tercero de los despertadores originales que queremos dejar hoy por escrito: el que tiene forma de tranvía. Pero no sólo forma ya que el despertador comenzará a moverse por la mesita de noche mientras suena la alarma, asegurando que despierta correctamente al tiempo que tampoco se cae al suelo. Más original no podía ser.

Podéis adquirir cualquiera de estos tres despertadores originales, además de muchos otros modelos, con sólo visitar el escaparate pertinente, que está accesible justo tras la imagen. No os quitarán el mal humor a la hora de madrugar, pero sí que os robarán una sonrisa al verlos por la mañana.

Despertadores originales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.