Sorteo de regalos: concurso gratuito para ganar una Fitbit Zip

No hay verano que no nos miremos al espejo y no contemplemos lo mucho que nos hemos ido dejando el resto del año, estas son las fechas donde más nos arrepentimos de no haber cumplido los propósitos de Nochevieja. Y no falla: uno de esos propósitos siempre es el de adelgazar, entrando en plena operación bikini sin ningunas ganas de hacer deporte para quemar unas cuantas calorías. Aunque, por suerte, tenemos un método infalible para tomarnos la pérdida de peso como un reto capaz de conseguirse: los monitores de actividad Fitbit. Con ellos resulta mucho más sencillo llevar el control del ejercicio, mientras anotamos en nuestra cuenta de Fitbit todos estos datos además de muchos otros interesantes. ¿Qué tal recibir gratificaciones y trofeos por quemar unas cuantas calorías? Pues que estaréis deseando conseguir vuestro Fitbit. Y ahora lo tenéis muy fácil ya que hemos iniciado un sorteo de regalos con uno de nuestros gadgets saludables preferidos.

Ya hemos hablado del Fitbit Zip, se trata del monitor de actividad más compacto y atractivo de todo el catálogo de esta marca de gadgets para geeks. Pequeño, en varios colores, con una medición precisa de todo nuestro ejercicio, con pantalla para visualizarlo directamente, soporte para la sincronización con iPhone, iPad y determinados móviles Android y, algo imprescindible, acceso a la cuenta de Fitbit, con la que resulta sencillo llevar el control y la medición de los retos. Incluso resulta posible picarse con otros amigos que también usen Fitbit, adelgazando y poniendo el cuerpo a tono con un extra de diversión. ¿Qué os parece la idea? Pues podéis conseguir uno de estos Fitbit Zip gratis, además de comprar desde ya mismo la pulsera de ejercicio Fitbit Flex y el resto de accesorios para el deporte de la marca.

Para participar en el sorteo de regalos con la Fitbit Zip en juego sólo tendréis que acceder al mismo a través de la siguiente imagen, siguiendo después los sencillos pasos para optar a este fantástico premio. Es uno de nuestros regalos preferidos…

Sorteo de regalos: concurso gratuito para ganar una Fitbit Zip

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.