Nuevos relojes adhesivos de pared de Umbra

En CosasdeRegalo.com disponemos de una amplia variedad de todo tipo de regalos, habiéndonos especializado en los más originales para los hombres y, obviamente, también para ellas. Pero eso no quita que también dispongamos de un buen montón de accesorios para la decoración del hogar, con los que podréis sorprender de igual manera que lo hacéis con un regalo personal, alegrando vuestro entorno y, por extensión, a vosotros mismos. Y si tenemos que hacer el podio con los regalos para el hogar que más éxito han tenido en la tienda, al puesto seguro que se auparían los relojes adhesivos de pared, unos objetos que aúnan en un diseño excepcional toda la ventaja de los relojes y, además, otras opciones extra. Sobre todo si entra en juego una marca tan especializada como lo es Umbra, capaz de dejar sin habla con sus propuestas innovadoras, modernas y originales.

Nuevos relojes adhesivos de pared de UmbraUmbra no sólo deslumbra con sus joyeros, con los accesorios decorativos para la pared con forma de punto de cruz o mariposas o, incluso, con objetos tan increíbles con el exprimidor de zumo para botellas, sino que lleva toda esa experiencia al campo de los relojes adhesivos de pared para renovar con aires de modernidad un campo que, si bien no estaba precisamente anticuado, tampoco le venía mal un rediseño. Y fruto de esa apuesta con el diseño de vanguardia nos llegan dos relojes adhesivos de pared que estamos seguros enamorarán a todo aquel que los vea decorando cualquier estancia, aportando elegancia además de la percepción del paso del tiempo. Porque no sólo son relojes, también son una parte muy personal de los inquilinos de la casa.

Empezando por el reloj adhesivo Numbra, toda una selección de buen gusto que destaca por su combinación de números y de palabras para representar las distintas marcas horarias. En color negro y con la plantilla y mecanismo incluidos, disponiendo de todos los números a punto para montarse sobre la pared. Aquí tenéis el vídeo de cómo se ve el reloj Numbra:

[youtube]65AJBzvffY0[/youtube]

¿No os acaba de convencer el negro a la hora de decorar vuestra pared con este accesorio tan práctico para ver la hora? Pues a ver qué os parece el reloj adhesivo de pared Tick Talk. En color blanco, con un diseño que apuesta por la modernidad y por la simpatía gracias a incluir bocadillos de viñeta en lugar de las tradicionales marcas horarias. Todas con un número, palabra o signo que hace referencia a la hora, siendo uno de los relojes adhesivos de pared más originales que existen.

¿Os han gustado estos dos relojes adhesivos de pared diseñados por Umbra? Pues ya los podéis adquirir a través dela siguiente imagen, siendo una apuesta segura si queréis darle un toque personal y diferente a vuestra casa. Además, es perfecto para los más manitas…

Relojes adhesivos de pared de Umbra

One thought on “Nuevos relojes adhesivos de pared de Umbra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.