Camisetas originales «Yo soy tu madre», recién llegadas de las galaxias

En la primavera no sólo apetece vestirse con manga corta, sino que es directamente obligación, teniendo ahora unas cifras de calor que en muchas zonas empieza a parecer verano. Y si tenemos en cuenta que casi estamos en mayo, con la fecha clave para las madres de ese primer domingo, ¿que les podríamos regalar que fuera original, divertido y acorde con la primavera? Pues de todos los regalos originales para el día de la madre que hemos ido juntando en cosasderegalo.com, uno de los más divertidos son las camisetas originales diseñadas por nosotros, habiendo llegado un nuevo modelo que apunta directamente hacia el día de las mamás: la camiseta de «Yo soy tu madre». ¿Os suena la frase? Pues a ver qué os parece su camiseta…

Basada en la popular saga de cine creada por George Lucas, esta camiseta original para mamá recoge la frase más famosa de las 6 películas para darle un giro acorde con el día de la madre, integrando dicha frase dentro de un diseño sencillo y minimalista donde también podremos reconocer la silueta de un famoso casco. ¿Vuestra madre es cinéfila? ¿Le gusta la saga de Star Wars? Pues esta camiseta original inspirada en la saga le va a encantar, con la característica de resultar perfecta para ser regalada por sus hijos y con ese toque de simpatía que se merecen los detalles más personales. Y teniendo 5 tallas diferentes donde elegir, con la camiseta en color blanco, fabricada en algodón 100 % y con la garantía de ser totalmente original, ya que no la encontraréis en ningún otro sitio. ¿Queréis darle una sorpresa a vuestra madre? Pues con esta camiseta se la daréis seguro, asegurando, además, su sonrisa.

Podéis adquirir esta camiseta de «Yo soy tu madre», además del resto de modelos que componen nuestro catálogo de camisetas originales, a través de la siguiente imagen, teniendo cada uno de estos diseños un precio ajustado y una diversión sin límites.

Camisetas originales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.