Ropa de cama de Peppa Pig

Peppa Pig es uno de los personajes favoritos entre las más pequeñas, teniendo su propia serie de animación en la que enseña, entretiene e incita a la imaginación, cualidades imprescindibles en cualquier serie preescolar. Y todo con la simpatía de la protagonista y de toda su familia, convirtiendo sus minutos de emisión en una extensión de la propia enseñanza. Y mucho más allá, porque existen diversos artículos con la cerdita Peppa Pig con los que seguir divirtiendo y entreteniendo a las más pequeñas, mientras estimulan sus sueños de la manera más dulce. Y no decimos porque sí, ya que la ropa de cama de Peppa Pig recién aterrizada en Cosas de Regalo así lo atestigua, pudiendo decorar la habitación con el estilo de la serie mientras añadimos un toque de suavidad y de color a la cama. ¿A que es una buena idea?

De entre todos los artículos de ropa de cama diseñados con el característico trazo de Peppa Pig debemos de destacar la funda nórdica de alta calidad de la cerdita preescolar, con dos piezas en cálido algodón y poliéster con las que cubrir tanto el edredón como la almohada. Y abrigando con la simpatía de la protagonista, para brindar unos sueños mucho más cálidos. Y no sólo con este modelo, ya que disponemos de otra funda nórdica de Peppa Pig algo más económica, así como una divertida cortina en tonos pastel con la que cambiar de aspecto la ventana y la iluminación, el guarda pijamas de Peppa Pig con el que guardarlos hasta la hora de dormir o el propio saco de dormir con la cerdita de animación, para que vuestras hijas duerman fuera de casa igual de a gusto que lo hacen en casa.

Toda esta ropa de cama de Peppa Pig, además de muchos otros artículos de dibujo, pintura y manualidades, se pueden encontrar en su respectiva sección dentro de nuestro rincón dedicado a los regalos de niños, siendo perfectos para regalar ilusión además de comodidad y mucha diversión. Las enamoradas de Peppa Pig estarán encantadas…

 Pincha aquí

One thought on “Ropa de cama de Peppa Pig

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.