¿Cómo usar el iPhone sin que se hielen las manos? Con los guantes capacitivos

Cuando el invierno hace descender la temperatura por debajo de los 10 grados positivos, hay un elemento de nuestra vestimenta que emerge del armario para hacernos más cómodo el paseo por la calle: los guantes. Además de un buen jersey, una chaqueta gruesa, bufanda y resto de prendas más habituales, aunque los guantes suelen ser esa frontera que marca el frío moderado del gélido. ¿Y qué suele ocurrir cuando nos ponemos los guantes? Que no podemos utilizar las manos para aquellas acciones donde necesitemos precisión, como manejar el móvil. Además de que el iPhone, iPod, iPad y resto de teléfonos y dispositivos que poseen pantalla táctil no son compatibles con el uso de guantes normales, por lo que debemos de retirarlos obligatoriamente para poder usarlos. O no, ya que ahora tenemos a nuestra disposición los guantes capacitivos para iPhone, Android y resto de smartphones y tablets táctiles, con los que teclear sin necesidad de que se nos hielen las manos.

guantes capacitivos para iPhone, Android En Cosas de Regalo tenemos disponibles actualmente dos tipos de guantes capacitivos, perfectos para utilizar el móvil incluso bajo una helada. Y manteniendo vuestras manos intactas y calentitas, por supuesto, sin que por ello se resienta el tacto de la pantalla y con opción a seguir realizando el toque sobre la pantalla con varios dedos a la vez. ¿A que suena interesante? Pues más atractivos son, como los guantes capacitivos de lana y en color rosa. Suaves, cómodos, ideales para ellas, unisex y con todo lo interesante de este tipo de accesorios, como es el poder usar el iPhone mientras se llevan puestos. Y si no os gustan estos guantes, o queréis una opción más económica y de otro color, disponemos de guantes capacitivos para smartphones en color negro, con sólo seleccionar dicho color del desplegable. Incluso en color rosa, con unos llamativos corazones en color blanco que darán un punto extra de diversión al conjunto.

Estos guantes capacitivos para iPhone, iPad y todo tipo de pantallas móviles ya están disponibles en la tienda online Cosas de Regalo, para que los adquiráis y llevéis ahora que el invierno se recrudece. Podéis comprarlos directamente a través de la siguiente imagen, recibiéndolos en vuestra casa o recogiéndolos en la oficina de Correos que tengáis más cerca. ¿A que suena interesante?

Pincha aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.