Paraguas de Peppa Pig: protege de la lluvia a los niños mientras se divierten

Por más que se presente la lluvia hemos de seguir con la rutina diaria, tanto los padres yendo a trabajar como los niños acudiendo al colegio. Para unos y para otros los paraguas suelen ser los artículos imprescindibles a la hora de no detenerse por la lluvia que cae de forma inoportuna, siendo más sencillos para los primeros que para los segundos. ¿A qué padres no les ha ocurrido que sus hijos se han mojado por no llevar paraguas? Sí, suele ser algo complicado en ocasiones conseguir que los más pequeños se protejan de las inclemencias del tiempo, ya que suelen considerar a la lluvia casi como un juego. Entonces, ¿por qué no seguir con el juego animándoles  con un paraguas que sea divertido, original, basado en sus personajes preferidos y, sobre todo, que cubra perfectamente contra la lluvia? Pues en Cosas de Regalo tenemos lo que necesitáis: el paraguas de Peppa Pig.

Peppa Pig es uno de los personajes más de moda actualmente entre los niños en edad preescolar, especialmente las niñas. Simpática, divertida, rodeada de amigos y familiares que consiguen transmitir valores y enseñanzas a los más pequeños… Y con un buen montón de episodios con los que entretener a nuestros hijos, además de poder extender esa diversión fuera de la pantalla. Y no sólo con el paraguas, que también, sino por todos los accesorios de Peppa Pig ideales como material escolar, con los que aprender es mucho más divertido. Y nos consta que son muy apreciados, no en vano Peppa Pig es una superventas en nuestra tienda de regalos

Los paraguas de Peppa Pig están disponibles en dos colores diferentes, lila y rosa. Poseen una amplitud de 45 centímetros, estilo de burbuja y superficie transparente, estando decorados con la protagonista de la serie de animación y diversos motivos a juego. Seguro que a vuestros hijos les encanta. Y a vosotros.

Paraguas Peppa Pig

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.