Carteras de papel Mighty Wallet, regalos para el amigo invisible

A poco más de un mes de iniciar la vorágine de las celebraciones familiares, con los amigos y en el trabajo, un evento es el que sobresale de entre todos ellos: el amigo invisible. Divertido, simpático, gracioso y una oportunidad para estrechar los lazos entre las personas que acuden a la celebración, los regalos para el amigo invisible son la forma más sencilla de cumplir con el paso obligatorio de sorprender a alguien por Navidad. Y, encima, sin que haya que gastarse excesivo dinero en el amigo invisible, que esa es otra de sus ventajas. Pero, ¿cómo sorprender, divertir y tener la garantía de que nuestro regalo se ajusta a la mejor calidad si tampoco vamos a gastarnos mucho? Pues una de las mejores opciones son las carteras Mighty Wallet, una variada selección de complementos personales que sorprenden nada más tenerlas en la mano. ¿Puede ser posible que un objeto tan habitual como una cartera esté fabricado con un material similar al papel sin que por ello deje de ser resistente? Pues no sólo es posible, sino que, encima, podréis tener una por menos de quince euros.

Carteras de papel Mighty Wallet, regalos para el amigo invisibleLas Mighty Wallet son casi mágicas, ya que traen toda la tradición de la papiroflexia al terreno de las carteras, estando fabricadas de una pieza y sin que sea necesario pegar los pliegues o dejarlos grapados. Así, cada cartera Mighty Wallet posee doble espacio para billetes, doble tarjetero y dos huecos en los extremos que permiten guardar más documentos o tarjetas, aportando el máximo posible de ligereza sin que por ello se menosprecie la durabilidad. Por eso las Mighty Wallet son ideales como regalos para el amigo invisible, ya que podremos entregar todo un detalle de calidad con el mejor precio, asegurándonos de que este se amolda a los gustos de la persona a la que va dirigido. Porque estas carteras no sólo parecen de papel, también son impermeables y disponen de una buena colección de diseños, todos bien originales y dispuestos para sorprender.

Las carteras Mighty Wallet están disponibles en Cosas de Regalo haciendo click aquí, por un precio que ronda los catorce euros. ¿Ya habéis elegido la vuestra? ¿Y la de aquella persona que os ha tocado en el amigo invisible?

Carteras de papel Mighty Wallet, regalos para el amigo invisible

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.