Novedades en Cosas de Regalo, preparando los regalos de Navidad

Se acerca la fecha marcada en el calendario para la explosión de detalles, regalos y todo tipo de objetos y emociones entregadas con cariño, no podemos darle la espalda a la Navidad estando ya a finales de noviembre. Aunque el tiempo tampoco acompañe en exceso o la mala situación económica haga lo propio, cualquier motivo para una sonrisa, por mínima que esta sea, siempre es objeto de celebración, sobre todo cuando aprovechamos para reencontrarnos con todos los amigos y familiares que hace tiempo no veíamos. ¿Y qué mejor manera de demostrarles todo nuestro afecto que con uno de nuestros regalos de Navidad? Ya sabéis que en Cosas de Regalo somos expertos en este tipo de detalles personales, teniendo amplia experiencia y catálogo con el que satisfacer todos los deseos. Y de entre todas las opciones de regalos de Navidad, hoy nos decantamos por mostrar cinco de las nuevas incorporaciones, todo un alegato a la frescura y a la entrega. ¿Preparados para caer en las redes de la sorpresa? Pues veréis qué regalos de Navidad tan originales, vais a quedar como reyes.

Bolso iPurse para el iPhone 4S y 4

Hay algo que necesita todo iPhone, además de sus apps y de la conexión a internet: una funda para protegerlo. Y de entre las millones de opciones que existen en este campo, la funda para iPhone 4S y 4 con forma de bolso sobresale como ninguna gracias a su singular aspecto y el estilo tan original que aporta al móvil de Apple, protegiendo el costado, el borde y el resto del cuerpo de este frágil smartphone. Además, dispone de su asa a juego, permitiendo su transporte mientras se sujeta en la muñeca.

Bolso iPurse con forma de bolso para el iPhone 4S y 4

Taza o mug con el dibujo de un corazón

Esta taza para el café con leche, chocolate o cualquier otra infusión es realmente divertida, porque posee un corazón impreso sobre el costado que es casi mágico. Reacciona con el calor mostrándose lleno cuando, a su vez, llenamos la taza con bebida caliente, descendiendo de nivel conforme bebemos. ¿A que es original esta taza con corazón? Con ella, tomar café es mucho más reconfortante.

Taza o mug con el dibujo de un corazón

Kit de cámara de fotos fabricado en cartón para montar

¿Aficionados al bricolaje o a las manualidades? ¿También a la fotografía? Pues este es un detalle realmente original si la persona posee estas inquietudes, ya que se trata de un original kit de construcción de una cámara de fotos SLR con piezas precortadas en cartón. Viene todo incluido dentro del kit a excepción del carrete de 35 mm necesario para hacer las fotos, pudiéndose montar en poco tiempo incluso aunque no se sea demasiado manitas.

Kit de cámara de fotos fabricado en cartón para montar

Libreta impermeable y sumergible con lápiz incluido

Las libretas de tamaño reducido que se pueden llevar en el bolsillo de la chaqueta o en la cartera tienen el riesgo de acabar en la lavadora o mojadas por la lluvia, echándose a perder todos los escritos. Aunque eso no ocurre con la libreta impermeable y sumergible, ya que permite escribir o dibujar incluso bajo el agua. Lleva un lápiz negro incluido que aporta una escritura a prueba de toda humedad, convirtiendo a esta libreta en un detalle tan original como todo terreno.

 Libreta impermeable y sumergible con lápiz incluido

Abrebotellas con forma de cuchilla de afeitar

Basta que hagamos una fiesta con amigos en casa para que no encontremos el abrebotellas para las bebidas, perdiendo tiempo y esfuerzo con inventos extraños. Aunque eso no ocurre con el abrebotellas con forma de cuchilla de afeitar ya que, además de permitir la apertura de todo tipo de botellas, posee un encanto original con el que llama toda la atención.

Abrebotellas con forma de cuchilla de afeitar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.