Cinco regalos originales que han entrado con fuerza en nuestra tienda

Tenemos tantas cosas que contaros que se nos acumulan en la lista de tareas pendientes, estando en plena preparación de lo que es la campaña más popular de todo el año. Pero, antes de meternos de lleno en todo el trajín que supone acabar el 2012, han ido entrando numerosos regalos originales a nuestro ya extenso catálogo de regalos, disponiendo actualmente de casi 2.800 propuestas. Es una buena cantidad, ¿a que sí? Claro, con lo que también nos encontramos con un problema: ¿qué elegir de entre tantas opciones? Bien, hoy os vamos a proponer cinco regalos originales que acaban de entrar en Cosas de Regalo. Y estamos seguros de que os van a encantar.

Infusor de té Hot Tea!

No hay una tarde que no mejore con una pausa de relax y una buena infusión caliente, acabando el día de forma tranquila y sosegada. Y a ese momento le viene como anillo al dedo nuestro infusor Hot Tea!. ¿A que es original? Pues sí, parece una taza humeante, disponiendo de su propio recipiente donde reposar el infusor, una rejilla desmontable donde colocar las hierbas secas e infusor con agarre para sacarlo fácilmente de la infusión sin quemarnos.

Infusor de té Hot Tea!

Soporte para móvil con forma de teléfono clásico

A la hora de cargar o dejar sobre la mesa un móvil siempre existe el mismo peligro: que acabe en el suelo. Aunque eso se soluciona en parte con un buen soporte o dock, sobre todo si, además, aporta cierta elegancia y originalidad al sitio donde lo coloquemos. Y eso se cumple con el soporte para iPhone y otros móviles Riiing, porque, como veis, adopta la forma del clásico teléfono retro de sobremesa. En color negro, con funcionamiento de llamadas a través del auricular y con espacio central para apoyar el iPhone o teléfonos de ancho parecido.

Soporte o dock para iPhone y otros móviles Riiing

Correa para perros con forma de salchichas

¿Quién ha dicho que una correa para perros no puede ser original? Claro que sí, ese momento tan esperado por amo y mascota merece que ambos lo disfruten de la forma más divertida posible. Y para ello nada mejor que esta simpática correa de paseo para perros con forma de salchichas. Es apta para perros medianos y pequeños, estando indicada para utilizar de forma lúdica.

Correa para perros con forma de salchichas

Peluches del clásico videojuego Pac-Man

Los peluches nunca han estado tan de moda, sobre todo porque no sólo están indicados para los niños. Y es que los adultos también hacemos colección de peluches, sobre todo si estos tienen el diseño de videojuegos u otras temáticas frikis. ¿Y que hay más friki que el Pac-Man? el clásico de entre los clásicos resurge de sus cenizas para convertirse en una serie de peluches de Pac-Man, estando disponibles en 7 modelos diferentes: el comecocos y sus seis fantasmas. ¿Ya habéis hecho la colección?

Peluches del clásico videojuego Pac-Man

Peluches de Angry Birds Space

Siguiendo con el tema de los peluches, uno de los modelos que más se venden actualmente en Cosas de Regalo son los peluches de Angry Birds, en el modelo original al que pertenecen las tres primeras versiones del famoso juego para móviles. Pero, como sabéis, recientemente se lanzó la penúltima versión, donde los pájaros enfadados y los cerdos verdes se trasladaban al espacio. Pues también podéis adquirir los peluches de  Angry Birds Space, en cuatro modelos diferentes y con el aspecto y atuendo de los originales en píxeles.

Peluches de Angry Birds Space

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.