5 novedades, 5 regalos originales

No podemos pasar una semana sin destacar algunos regalos originales que han entrado en Cosas de Regalo como novedad, siendo más que un aliciente para pasearse virtualmente por nuestra tienda. Como sabéis, tenemos puesto todo el empeño es que sorprendáis con nuestras propuestas en detalles, regalos y complementos para la decoración o la cocina, siendo una manera estupenda de recordarle a alguien especial lo mucho que os importa. ¿Y qué mejor manera de hacerlo que con una de estas cinco sugerencias? Todos estos regalos originales son mucho más que eso, son pequeñas muestras de cariño concentradas en los objetos más cotidianos, consiguiendo que su aspecto sea fuera de lo común. ¿No nos creéis? Pues echadle un vistazo, nos daréis la razón.

Marco de fotos Baobab de metal

Los marcos de fotos pueden tener un buen número de aspectos diferentes, también el de un árbol. Sí, el marco de fotos Baobab de metal parece un árbol de color blanco, siendo perfecto para apuntalar en él todas las fotografías de tamaño miniatura que se os ocurran. Dispone de sus propios imanes con los que mantenerlas sujetas, siendo un objeto decorativo altamente original.

Marco de fotos Baobab

Guarda bolsos Kangaroo

Con el estilo que aporta al vestuario un complemento tan elegante como lo es un bolso, no es de extrañar que cada mujer tenga una colección de ellos que se adapta a diferentes situaciones, estaciones del año o preferencias personales. Pero, ¿qué hacer para poder guardarlos de forma organizada sabiendo siempre cuál es que mejor conjunta con un vestido concreto? Pues con el guarda bolsos Kangaroo, apto para el armario y con fundas individuales de plástico con las que proteger los bolsos del polvo mientras permiten elegir el más adecuado de un vistazo.

Guarda Bolsos Kangaroo

 

Funda para tablets con diseño de teclado de móvil

Con el dinero que cuestan las tablets y lo sencillas que son de transportar, hay que buscar una manera de protegerlas sin que entorpezca su propia movilidad. Y eso se consigue con una funda para tablets con diseño inspirado en el teclado de un móvil, estando fabricada en neopreno y con toda la suavidad y protección que aporta este material. Con cremallera y en color negro, un accesorio imprescindible para los más tecnológicos.

Funda para tablets de neopreno

Paraguas Wanted de color negro

Si pensabais que todos los paraguas eran iguales, bienvenidos a la originalidad del paraguas Wanted de color negro. Originalidad y ciertas dosis de gamberrismo, porque este objeto tan imprescindible para los días de lluvia aparece rediseñado en forma de escopeta. De color negro, automático, con la empuñadura similar a un arma y su propio gatillo, este paraguas no lo perderéis en la vida. Excepto si pretendéis pasar con él un puesto de aduanas…

 Paraguas Wanted con aspecto de escopeta

Dock para móviles Pronto con aspecto de teléfono clásico

Los teléfonos clásicos siempre tendrán un aire de objeto icónico, sus auriculares y el cable enredado permanecerá para siempre en nuestros recuerdos. Aunque, ¿por qué no mezclar el estilo retro con un objeto tan moderno como lo es móvil? Pues así es el soporte para teléfonos Pronto!, con todo el aspecto original y hueco para colocar un smartphone. Se adapta perfectamente a cualquier iPhone así como al resto de móviles inteligentes, teniendo opción a coger las llamadas con el auricular del propio soporte. Y en tres colores diferentes.

Soporte pata móviles Pronto!

2 thoughts on “5 novedades, 5 regalos originales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.