Pizarras magnéticas: de cristal, para la cocina, la nevera, la oficina…

Por más que pase el tiempo, las pizarras son unos objetos que apenas han cambiado a través de los siglos, sirviendo como soporte para la escritura en colegios, oficinas o, incluso, en gran parte de los hogares. Y con la evolución de los materiales y tintes, se consiguieron pizarras capaces de utilizar con rotuladores que posteriormente se borraban, haciendo aún más limpia la tarea de escribir y de borrar. ¿Pueden evolucionar todavía más? Por supuesto, hasta convertirse en las pizarras magnéticas que tenemos en Cosas de Regalo, todo un compendio de estos objetos con gran cantidad de colores, formas y materiales a elegir. Sobre todo nuestras diferentes pizarras de cristal, un auténtico superventas en todos los tamaños.

Si hablamos de pizarras magnéticas de cristal, sólo hay un referente: Naga. Y es que esta marca dispone de un buen número de modelos que se adaptan a todos los gustos, ya sea por tamaño o por colorido. Amarillo, verde, lila, naranja… Las pizarras magnéticas de cristal de Naga son ese objeto que encaja a la perfección en la cocina, comedor u oficina ofreciendo todas las ventajas de poder escribir sobre su superficie de cristal gracias a cualquier rotulador borrable disponiendo, además, de un interior magnético al que adherir todas las posibles notas. Eso sí: estas pizarras magnéticas de cristal necesitan de unos imanes súper potentes, algunos de los cuales también distribuye la propia Naga.

Pizarra magnética modelo Shakespeare

Y como no sólo de cristal viven las pizarras magnéticas, también disponemos de un modelo con el que se puede escribir con tiza. Y con forma de bocadillo, para dejar bien anotadas las conversaciones sobre él. O pequeñas pizarras para el frigorífico hechas de cerámica, pizarras magnéticas con un planning de la semana o, si buscamos algo todavía más original con el que sorprender con una pizca de diseño, la pizarra magnética Shakespeare con forma de pergamino. ¿Quién no querría dejar unos versos anotados sobre la nevera?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.