Construye tu propia cámara réflex de doble lente con el kit Recesky

Si alguien pensaba que las cámaras réflex pasarían de moda con la popularización de las digitales y su sencillez a la hora de disparar y visualizar las capturas estaba equivocado, actualmente hay un boom de este tipo de cámaras más profesionales. Y no sólo de las que tienen sensor digital, que también, sino de todas aquellas cámaras más clásicas que capturaban la realidad en una película de 35 mm alterando el momento con una serie de efectos que hoy, en miles de aplicaciones para móviles, se imitan. Instagram, por ejemplo, donde se comparten fotografías con el aspecto de una cámara réflex antigua. Pero, ¿y si pudiéramos tener una de esas cámaras clásicas? Pero no sólo eso… ¿Y si encima pudiéramos fabricarla? Pues sí, eso es lo que os proponemos con el kit de construcción de la cámara de doble lente Recesky.

Construye tu propia cámara réflex de doble lente con el kit ReceskyTanto si os gustan las manualidades como la fotografía, este regalo es realmente original y adecuado para que os lo regaléis vosotros mismos o lo agreguéis a vuestra lista de deseos. Sobre todo si disfrutáis de ambas pasiones juntas ya que, como podréis observar, el kit de montaje de la cámara réflex de doble lente Recesky se vende desmontado y por piezas, con todo lo necesario para armarse en una hora aproximadamente, según se sea de habilidoso en este tipo de manualidades. Consta de 24 piezas fabricadas en plástico resistente, con un peso total de 150 gramos, distancia focal desde 50 centímetros hasta el infinito, 47 centímetros de distancia de enfoque, f/stop f11, velocidad de obturación de 1/125 segundos y captura sobre película de 35 mm, estando esta no incluida. Por lo demás, no existe una cámara que dé más entretenimiento que esta Recesky, tanto montándola como disfrutando posteriormente de ella.

Con el kit de montaje de la cámara de doble lente Recesky dispondréis de un regalo apto para los más manitas, con opción a montar de cero una auténtica cámara clásica con el mismo funcionamiento y originalidad de captura que las réflex de doble lente de antaño. Y todo con los materiales actuales, teniendo, además, la satisfacción de utilizar algo que nosotros hemos montado. ¿A que es fantástica esta Recesky?

[youtube]FTxOIof9iLE[/youtube]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.