Refresca el cava antes de servirlo con una original champañera

Con el calor no hay una celebración en familia o con amigos que pueda escaparse del punto refrescante y conmemorativo: un brindis con cava o champán helado. Y es que esta bebida necesita estar lo suficientemente fresca como para despertar todos sus matices en el paladar, acrecentándose con el calor esta necesidad de meterse entre hielos. Y para ello nada mejor que una champañera, diseñada específicamente para llevar a la mesa el espumoso bien frío mientras, además, se le da un toque festivo y elegante al momento del brindis. Y original, porque con una de estas champañeras seguro que nadie se queda indiferente tras su presentación.

Refresca el cava antes de servirlo con una original champañeraCon la champañera Party en acrílico, por ejemplo, dispondréis de espacio para varias botellas, garantizando que tendréis otra fría cuando se acabe la que estáis consumiendo. Siempre se sabe cuándo se descorcha el primer cava, pero no cuando se abre la última botella. Así que, ¿por qué no ser precavido en este aspecto? Aunque tampoco tiene porqué haber más de una, quizá sea suficiente con una única y sencilla botella. Para ello, podréis tenerla bien fría en su momento de servir gracias a la champañera salsa transparente, con un diseño sencillo y coronado por unas curvas que transmiten elegancia por todas sus líneas. Y si queréis algo más sencillo, la champañera transparente a secas puede ser vuestra elección, con espacio para una botella de cava o champán y sin que reste importancia a la propia bebida.

Pero, y si además de todas estas champañeras, ¿buscáis una que sea realmente original? Pues la solución está en una pieza de diseño que sorprende a primera vista, la champañera con forma de chistera y en color negro. ¿Qué dirán vuestros amigos cuando presentéis el cava dentro de un sombrero de mago? Pues seguro que se divierten el doble, recordando con alegría ese momento en el que os reunisteis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.