Kikkerland, regalos originales divertidos y sorprendentes

Complacer a una persona es tan difícil que podemos ponernos una medalla si somos capaces de conseguirlo, siendo una empresa en la que hay que ponerse con todo el empeño. Sí, siempre se dice que lo que cuenta es la intención, pero lo cierto es que dicha intención no se puede envolver en papel de regalo junto con un lazo y una tarjeta, ejemplificando bien nuestros deseos aunque sin que estos perduren en el tiempo. Por eso, ¿por qué no entregar uno de tantos regalos originales como existen entregando también una pizca de nosotros mismos? No penséis que resulta imposible, Kikkerland es la viva imagen de que uniendo diversión, originalidad y grandes dosis de imaginación pueden conseguirse grandes objetos que enamoran a la par que embelesan. ¿No nos creéis? Entonces es que no habéis contemplado todos esos regalos de Kikkerland…

Kikkerland, regalos originales divertidos y sorprendentesSiendo una empresa dedicada al diseño industrial, Kikkerland ha ganado numerosos premios internacionales gracias a la originalidad de todas sus propuestas, que van desde complementos para el hogar a pequeños juguetes para casi todas las edades. Pero siempre con una idea en la cabeza: darle una vuelta de tuerca al aspecto y funcionamiento de los objetos más clásicos, para conseguir revolucionarlos  sin que pierdan ni una pizca de su esencia. En Kikkerland lo tiene bien claro, por eso hacer un regalo con sus productos es siempre un acierto seguro.

Regalos originales de KikkerlandEstación de carga con hierba artificial para gadgets, robots a cuerda Wind Up, felpudos con el aspecto de una bandera pirata, sacacorchos con forma de rana, auricular con forma de teléfono clásico para iPhone, taza para el café con forma de pila… La imaginación de los diseñadores de Kikkerland no tiene fin, tampoco toda esa diversión que proporcionará al afortunado dueño de uno de sus regalos originales. ¿Todavía no os habéis decidido por ninguno?

Kikkerland dispone de una cuidada selección de detalles originales en Cosas de Regalo con los que podréis animar un cumpleaños, un amigo invisible, cualquier fiesta de aniversario o, lo más importante, un día cualquiera al que nunca le viene mal un buen regalo. ¿No son adorables todos sus productos? Pues no dejéis de visitar su sección, sin duda la más animada y divertida de toda nuestra tienda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.