Vino de calidad directamente a la puerta de casa

¿Alguien duda de que una botella de vino sea un gran regalo con el que sorprender a una persona enamorada de esta histórica bebida? Por supuesto que no, el vino o el cava poseen una distinción propia que consigue transformar cualquier degustación en una auténtica fiesta para los sentidos, siendo un regalo ideal para compartir y para disfrutar. Y tratándose de Cosas de Regalo, ¿no encajarían dentro de nuestra tienda los regalos en forma de botellas de vino o cava? Por supuesto que sí, a partir de ahora tendréis la posibilidad de acceder a una cuidada representación de las mejores bodegas y cosechas seleccionada por A. Pont i Cia, auténticos expertos en enología, para que así sorprendáis en todo momento con una obra de arte hecha vino.

Desde nuestra nueva sección de vinos tendréis acceso a una cuidada bodega con algunas de las mejores botellas que se pueden degustar actualmente, todas con amplia calidad, reconocimiento y a un precio realmente competitivo, para que así podáis recibirlas en casa con la comodidad y satisfacción que brinda en todo momento Cosas de Regalo. Podréis pagar todas estas botellas de vino o cava directamente a través de la web, seleccionando tarjeta bancaria, pago por transferencia o, algo todavía más cómodo, efectuando la compra de vinos directamente por PayPal.

Comprar vinos y cavas onlineEsta selección de botellas de vino se vende en cajas de 6 y 12 botellas, a excepción de las botellas de cava que se encuentran con opción de 3 o 6 unidades. El envío se realiza dentro de una caja especialmente diseñada para proteger la integridad del vidrio y la calidad de la bebida que atesora, enviándose por mensajero urgente directamente a la puerta de casa. Además, también podréis entregar estas botellas de vino o cava a otra persona, asegurando uno de los mejores regalos posibles aunque la persona que vaya a recibirlo se encuentre en otro punto de España.

¿Queréis sorprender a vuestro paladar con una cuidad selección de las mejores bodegas y añadas? ¿Buscáis un regalo que aporte elegancia, clase, distinción y originalidad al hecho de entregar un detalle? Pues ahora tenéis una opción más de hacerlo gracias a Cosas de Regalo, ya que podréis comprar las mejores botellas de vino o cava sin moveros de vuestra casa. Y al mejor precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.