Reloj despertador Target, ideal para los más perezosos

Cinco minutos más… Y otros cinco, cinco más… Hasta que acabamos llegando tarde a nuestro trabajo por la pereza de no levantarse. Pero ahora disponemos de un arma contra el sueño que es apta incluso para los más perezosos: el reloj despertador Target. Y sólo hay que ahondar en su funcionamiento para comprobar que es efectivo, ya que no parará de sonar hasta que acertemos con el láser en el centro de la diana. ¿Parece sencillo? Pues esperad a hacerlo a las seis de la mañana…

El reloj despertador Target dispone de un módulo para la mesita de noche en el que aparece un hombrecillo sosteniendo una enorme diana, siendo tan llamativo como extremadamente gracioso. El reloj dispone de las habituales funciones en este tipo de productos: marcador digital de hora, alarma, botón para encender su luz de noche… Pero es en la manera de apagar la alarma donde realmente destaca el despertador Target, ya que dispone de un mando equipado con láser para que apuntemos con él a la diana, manteniéndose el sonido de la alarma hasta que saquemos la destreza suficiente como para acertar en el centro. Para cuando lo consigamos, seguro que ya estamos lo suficientemente despiertos como para no necesitar ni café.

Madrugar es mucho más efectivo con el reloj despertador Target. Aunque sólo sea por dejar de escucharlo, seguro que todos los levantamos a la primera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.