Pizarras magnéticas de Naga, perfectas para la cocina u oficinas

La decoración puede estar reñida con la utilidad de los objetos con los que decoramos nuestra casa, o mantener ese equilibrio entre la belleza y lo práctico que caracteriza a los productos que tenemos hoy destacados: las pizarras magnéticas de Naga. Si más de una vez habéis buscado un pizarra que pudierais anclar a la pared, que fuera tan magnética como para soportar el peso de un buen montón de notas, con superficie de cristal disponible en varios colores, pudiéndose escribir con rotuladores que se borran y con varios tamaños a elegir, no lo dudéis, las habéis encontrado: las pizarras magnéticas de Naga.

Pizarras magnéticas de Naga, perfectas para la cocina u oficinasLa belleza de estas pizarras es indiscutible, basta colgarlas sobre una pared para que inmediatamente atraigan sobre ellas todas las miradas. Y eso aporta una clara ventaja: además de integrarse en la decoración, permite que destaquemos cualquier nota o mensaje sobre las pizarras, teniendo la seguridad de que todas esas tareas pendientes se irán realizando a su debido tiempo. Y podremos colgar un buen número de notas, las pizarras Naga vienen con una serie de imanes de alto magnetismo que soportan cierta cantidad de peso, no siendo compatibles con otro tipo de imanes de nevera. Y su superficie de cristal aporta un acabado realmente elegante, pudiendo elegir el color que más combina con nuestro estilo de entre un buen abanico de ellos disponibles. Y de tamaños, ya que las pizarras magnéticas de Naga se pueden encargar desde 35X35 cm a 60X80 cm, pudiendo crear composiciones con ellas a modo de collage.

¿Aún no tenéis vuestra pizarra magnética de Naga? Pues seguro que hay una hecha especialmente para vosotros. Además, ¡se puede escribir sobre ellas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.