Cinco nuevos detalles y regalos con los que sorprender

Recientemente han entrado un buen número de regalos y detalles a nuestro catálogo online, consiguiendo que la experiencia de compra y posterior entrega sea aún más variada y satisfactoria. Y es precisamente eso lo que pretendemos en Cosas de Regalo, que todos los detalles que entreguéis a vuestros familiares y amigos consigan satisfacerles, sorpendiéndoles tanto como se merecen. Y mucho más. Como podréis comprobar con estas cinco novedades, despertar una sonrisa en alguien especial es tan sencillo como divertido. ¿Queréis conocer a esos cinco nuevos detalles? Pues vayamos a comentarlos…

Helicóptero Digicopter compatible con iPhone y Android.

Los juguetes de última tecnología son cada vez más comunes en nuestras vidas, sobre todo los helicópteros a radiocontrol que podremos volar incluso por casa. Y el helicóptero Digicopter es todavía más completo y divertido, ya que, aparte de poder manejarse con el mando incluido, podremos acoplar su módulo infrarrojo a nuestro móvil iPhone o Android para así divertirnos como niños durante un buen rato. Este helicóptero dispone de tres vías de comunicación, doble hélice con estabilizador, giroscopio, batería recargable de litio… Y todo lo necesario para el vuelo.

Helicóptero Digicopter compatible con iPhone y Android
Móvil Flying Butterfly, mariposa que vuela con energía solar.

¿Queréis decorar vuestras macetas como si hubieran florecido en primavera? Pues con el móvil Flying Butterfly dispondréis de una mariposa que revolotea con la energía solar que acumula en su pila incluida, dando un aspecto tan curioso como relajante. Este regalo dispone de tres mariposas diferentes incluidas, pudiendo cambiar rápidamente el aspecto de cualquier planta.

Móvil Flying Butterfly, mariposa que vuela con energía solar

Reloj despertador Target.

Madrugar es una pequeña tortura diaria, sobre todo para los más perezosos. Y si sois vosotros uno de ellos y también os cuesta levantaros al primer toque de alarma, probad con el reloj despertador Target, no parará de sonar hasta que acertéis en el centro de su diana con el mando láser incluido. 100 % efectivo, no volveréis a quedaros dormidos nunca más. Además, es 100 % decorativo.

Reloj despertador Target con mando láser

Bolsa de agua caliente Warm Heart.

¿Qué darías por tener una bolsa de agua caliente cuando te metes dentro de la cama en invierno? Aunque seguro que piensas que es un poco engorroso estar calentando agua para después echarla con cuidado dentro de la bolsa… Pues eso se acabó con la bolsa de agua caliente Warm Heart, ya que se conecta a un enchufe hasta adquirir la temperatura adecuada. Después, sólo tienes que meterla dentro de la cama y dejar que te caliente los pies. ¿No es tan cómoda como práctica?

Bolsa agua caliente Warm Heart

Aguantapuertas Frozen de silicona.

Basta que queramos que una puerta se mantenga abierta para que eso resulte imposible, teniendo el riesgo de que se cierre con un portazo. ¿Y qué es lo mejor para que esto no ocurra? Un aguantapuertas que la mantenga bien abierta. Y si encima es tan original como el aguantapuertas frozen de silicona mucho mejor, ya que lo último que parecerá es aquello para lo que sirve: es tan divertido que parece un helado medio deshecho.

Aguantapuertas Frozen de silicona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.