Carteras Mighty Wallet: no pesan, no abultan y parecen de papel

A medida que vamos llenando de documentos nuestra cartera, esta tiende a abultarse tanto que a duras penas nos cabrá en el bolsillo, siendo realmente molesta de llevar y poco práctica. Y contra esto la única solución es aligerar la cartera vaciándola de lo más prescindible. O cambiar la habitual cartera de cuero o materiales similares por una cartera Mighty Wallet, construida en un material parecido al papel llamado Tyvek que, aunque parezca increíble, es casi imposible de romper, aguanta a la perfección el agua y, sobre todo, aporta tan poco peso y grosor que podrás guardar la cartera Mighty Wallet en el bolsillo sin que creas que llevas una cartera. Y encima resulta realmente original, ya que dispone de tantos diseños diferentes que seguro que encuentras uno que encaje a la perfección en tus gustos. De aspecto de cómic, simulando un fajo de billetes, con forma de mapa, para fans de Star Trek… Las carteras Mighty Wallet son realmente revolucionarias a la hora de llevar os documentos que son imprescindibles, convirtiéndose en uno de esos detalles perfectos para regalar en una ocasión especial.

Carteras Mighty Wallet, perfectas para aligerar el bolsillo Las carteras Mighty Wallet están construidas a partir de una lámina de Tyvek decorada, un material que se parece al papel en el tacto, pero que, sin embargo, aguanta casi lo que le echen. Al ser un material flexible, las carteras Mighty Wallet están plegadas de tal manera que disponen de cuatro huecos para tarjetas, carnets u objetos similares y dos oberturas para guardar billetes y recibos, todo en un grosor que no sobrepasa el centímetro.

¿Quieres llevar una cartera pero no quieres que abulte? ¿Acostumbras a usar sólo lo imprescindible? Pues las carteras Mighty Wallet son para ti. Divertidas, resistentes y, sobre todo, realmente ligeras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.