Regalos para el recién nacido, un regalo para sus padres

Todos los que son padres han pasado por los primeros momentos de convertirse en eso: en papás. Porque un recién nacido cambia radicalmente la vida de una familia, y siempre para bien. Aunque necesitan de muchos cuidados, atenciones y diferentes artículos imprescindibles para los primeros días, entre los que se encuentran patucos, mantas, gorros, canastillas y muchos más objetos, necesarios para el recién nacido ya también para sus padres. Y seguro que a vosotros también se os ha planteado el mismo dilema cuando habéis ido a visitar a unos amigos o familiares al hospital o a su casa, justo después de que hayan aumentado la familia en un pequeño miembro: ¿qué regalarles? Pues desde Cosas de Regalo os lo ponemos fácil, ya que podréis llevarles una variedad de regalos tan alta como vuestros mejores deseos, convirtiéndose en una pequeña ayuda para el recién nacido y en un gran gesto para sus padres. ¿Ya habéis visitado nuestro escaparate de regalos para bebés? Pues echadle un vistazo, encontraréis multitud de sugerencias para esos primeros e inolvidables días.

Regalos para el recién nacido y para sus padresLas canastillas con lo más necesario para los primeros días del recién nacido son uno de los mejores regalos que podremos llevar a unos padres que todavía se encuentra en el hospital, convirtiendo cualquier visita e una verdadera muestra de afecto y simpatía. Con diversos modelos a elegir, podréis encontrar desde canastillas con patucos a mantas u ositos de peluche, pasando por el set completo con todo lo necesario para el recién nacido. Además, en este escaparate para bebés también encontraréis otros regalos más orientados a los padres, como el marco de fotos en el que guardar la primera imagen y la huella de su mano, el calendario en el que ir anotando todos los cambios del bebé o un set de llavero y chapa con el que grabar el día más especial en la vida de una familia: la fecha del nacimiento de su bebé.

Recordad que podéis enviar todos estos regalos a cualquier parte, tanto a la casa de los padres como al propio hospital. Además de poder envolverlos, adjuntar una tarjeta con mensaje o recibirlos en vuestra propia casa, pudiendo llevárselos de primera mano al recién nacido y a sus papás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.