Original reloj flip de sobremesa: uniendo lo clásico y lo moderno

En CosasdeRegalo.com siempre apostamos por los regalos originales, por su variedad y por su diversidad, metiendo en catálogo propuestas para todos los gustos y momentos. Este proceso lo hacemos continuamente, añadiendo novedades casi todas las semanas con las que esperamos sorprenderos en primera instancia para que después sorprendáis vosotros entregando dichas novedades envueltas para regalo. Hace un par de días renovamos las propuestas de una de las marcas más curiosas dentro del terreno de los regalos originales, Kikkerland, aportando diversos productos entre los que se encuentra uno que a nosotros nos ha encantado: el reloj flip de sobremesa. No sabemos el porqué, pero algo tienen los relojes de placas estilo flip. Quizá sea por su sencillez, por el encanto de lo retro o por la magia del «clac» con cada placa que cae, pero este reloj flip de Kikkerland nos ha enamorado doblemente. Tanto, que os lo recomendamos al 100 %: vais a dejar de piedra con él.

Esqueleto metálico que deja al aire todo el mecanismo para así provocar sorpresa y admiración a todo aquel que lo contempla, enormes placas con las que mostrar los minutos y las horas en formato AM/PM, sistema de ajuste horario en el lateral mediante el cual podremos cambiarle la hora mientras disfrutamos viendo como caen las placas de forma acelerada… Y con funcionamiento a pilas, siendo todo un detalle que el reloj flip de Kikkerland las traiga ya incluidas de serie. Aunque no es éste el mayor detalle de este regalo original, sino que el soporte del mismo también sobresale casi tanto como las placas flip para las horas: sus patas están articuladas, siendo grandes y adaptables en posición. Rematadas con un taco de goma anti deslizante que no sólo impiden que el reloj flip se caiga, también aportan un extra de modernidad que contrasta ampliamente con el estilo retro del mecanismo. Vamos, que lo tiene todo. Además de una presencia con la que sobresale de entre el resto de accesorios de decoración.

No perdáis la oportunidad de conseguir el reloj flip de sobremesa más moderno del mercado. Os está esperando tras esta bonita imagen que sigue, existiendo muy pocas unidades en stock. Vamos: que si no os dais prisa desaparecerá…

Reloj flip de sobremesa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.