Regalos del espacio para los más astronautas

Estos tres meses que nos quedan antes de finalizar el año van a ser muy galácticos, que nos esperan una buena oleada de películas, series y acontecimientos relacionados con el espacio exterior. Así, aún tenemos reciente la noticia del agua de Marte en estado líquido, tal y como ha confirmado la propia NASA; en cine también tenemos un panorama movido con Atrapa la bandera o El Marciano, que se estrena justo la semana que viene (adoramos a Mark Watney); además de que las Navidades se esperan «calentitas» con el Episodio  VII de Star Wars, teniendo en el «Despertar de la fuerza» a una de las películas más esperadas de los últimos tiempos. ¿Y cómo podemos conmemorar en CosasdeRegalo.com toda esta fiebre por el espacio? Se nos ha ocurrido destacar a unos cuantos regalos relacionados con los astronautas, que tenemos buen material.

No necesitaréis una nave espacial ni un teletransportador para abandonar este planeta: podéis utilizar vuestra imaginación y cualquiera de los regalos que os proponemos a renglón seguido. O todos, estamos convencidos de que os los llevaríais hasta a Marte.

Moldes para polos con forma de nave espacial

Empezamos con uno de los regalos más vendidos en la tienda; y no es sólo porque hayamos pasado recientemente el verano: los moldes para polos con forma de nave espacial son tan originales que resulta imposible no prendarse de ellos nada más verlos. Y lo mejor es que también os deleitaréis al saborearlos: podréis preparar polos de los sabores que más os gusten. Y volar con ellos por encima de vuestra imaginación…

Moldes para galletas inspirados en la exploración espacial

Moldes para galletas inspirados en la exploración espacial

Seguimos con moldes, aunque pasando de los helados a las galletas. ¿Cómo estimular a los niños para que preparen sus propios dulces? Utilizando estos cortadores con los que podrán preparar galletas de naves espaciales con sus estrellas y astronautas. Y lo mejor es que las naves son en 3D, por lo que vuestras galletas no se parecerán a ninguna otra.

Infusor con forma de astronauta

¿Que preferís algo más ligero en lugar de helados y galletas? No hay problema, que el espacio llega a todas partes; como demuestra este original infusor en silicona de color azul. Con forma de astronauta, por supuesto; y manteniéndose dispuesto para liberar toda su esencia en vuestra taza de infusiones preferida. Delicioso…

Bandeja para niños del espacio

Bandeja para niños del espacio

Éste es uno de los regalos par niños que más nos gustan a nosotros y a todos los que piensan en regalarles algo original: una bandeja donde servir la comida y, de paso, estimular a la imaginación. Y aprender, que la bandeja también es un puzle. Con todos los elementos que se combinan para formar la bandeja, los niños podrán jugar a ponerlos cada uno en su sitio; disfrutando a su vez con la comida, que ya sabemos los padres lo difícil que es eso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.