Regalos para descargar con el estilo CosasdeRegalo.com

Puede que empezar un artículo hablando de la vuelta a la rutina quede igual de rutinario, pero no se nos ocurre una mejor manera de iniciarlo (dadnos tiempo, que aún necesitamos que se nos asiente el cerebro tras el descanso de agosto). ¿Y qué suele ser habitual en esta época? Además de los llantos de niños y mayores por volver a madrugar, también nos encontramos con los coleccionables y otras entregas semejantes que pueblan el escaso espacio de los quioscos. ¿Sois aficionados a este tipo de publicaciones? Nosotros lo dejamos hace bastante tiempo (eso de montar un barco pirata con una pieza a la semana no es lo nuestro), pero eso no implica que abandonáramos la idea de ofrecer nuestros propios coleccionables. Así es: hemos añadido diverso contenido para descargar con el que podréis bajaros a casa un pedacito de CosasdeRegalo.com. ¡Gratis!

Mes a mes hemos ido acumulando desde fondos de pantalla a un libro para descargar (no os lo perdáis), manteniendo en el tintero multitud de propuestas añadidas que irán apareciendo por la sección en las próximas semanas. ¿Y cómo nos presentamos de cara al próximo septiembre? Os proponemos nuestro fondo de pantalla para la vuelta al cole: una hoja de calendario personalizada con unos personajes muy divertidos.

Desde ya mismo podéis descargar el mes de septiembre para colocarlo de fondo de pantalla en vuestro ordenador, móvil, tablet, nevera… Además, ponemos a vuestra disposicion algunos de nuestros diseños en ese mismo formato: imagen descargable; con lo que podréis personalizar vuestros fondos con el toque que nuestros diseñadores le dan a la web y a sus productos. Y el libro de la familia CosasdeRegalo.com, no os olvidéis; que volverá a la portada del blog en muy pocos meses.

No os la perdáis: la sección de los descargables de CosasdeRegalo.com se encuentra en este enlace. Estad atentos a ella: seguiremos añadiendo más y mejores descargas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.