Aún queda mucho verano por disfrutar

Sabemos que pronto tocará volver a nuestros trabajos y a la rutina post vacacional que tantos agobios trae consigo, pero también es cierto que no todo es malo. Por ejemplo: incluso volver al trabajo tiene sus cosas buenas, encontrándonos de nuevo con los compañeros (aunque siempre habrá alguno al que os gustaría mantener lejos); el tiempo aún se mantiene en un buen clima, por lo que salir por la tarde a que nos dé el sol continuará siendo igual de placentero; además, y siguiendo en la línea climatológica, el verano no terminó, por lo que podremos disfrutar todavía con sus pequeños placeres. Por ejemplo… degustando helados y bebidas bien frías.

Ya intuiréis la marca de la que os vamos a hablar: de Zoku. Nosotros estamos enamorados de ella: de su diseño colorido y marcado por las curvas, de su ingenio facilitando tareas tan complicadas como fabricar polos y helados en casa, de la sencillez con la que proponen su realización… Navegar por el catálogo de regalos originales de Zoku es caer prendados en sus redes, pasando a desear cada una de sus propuestas. ¿No nos creéis? Os lo vamos a demostrar; demostrando de paso lo mucho que aún os queda por celebrar del verano.

Máquina ultra rápida para hacer helados

No, lo de «ultra rápida» del título no es un argumento de venta, es que realmente se hacen los polos en muy poco tiempo. Diez minutos, concretamente. Así, basta con sacar la heladera del congelador (tendrá que haber estado ahí dentro por espacio de un día), colocarla en la mesa e ir vertiendo en el interior de los huecos las mezclas base de los helados: en menos de diez minutos podréis extraerlos y degustarlos. ¿A que es una maravilla? Cada máquina ultra rápida para hacer helados permite hasta tres tandas de creación, por lo que podréis tener en media hora 9, 6 o 3 polos; dependiendo del modelo de heladera que compréis. ¡Todas son un regalazo!

Bol ultra rápido para hacer helados

Seguimos con los adjetivos grandilocuentes en el nombre del artículo, pero son los que consiguen definirlo a la perfección. Igual que la máquina de hacer polos, con el bol heladera conseguiréis helados en menos de diez minutos. Eso sí: cremosos y justo con los ingredientes que elijáis. ¿Que no tenéis ningún helado? Sacad el bol del congelador, verted dentro la base de helado que hayáis preparado y, sin remover de vez en cuando, obtendréis un postre delicioso en menos de diez minutos. Si no os viciáis con esto no os viciaréis con nada.

Vaso ultra rápido para hacer granizados

Anda que no le pillaron el gusto los de Zoku a meter el «ultra rápido» en el título de sus artículos… Pero con razón: tendréis un granizado en menos de diez minutos. Vertiendo zumo natural, comprado, un café… Las  posibilidades son casi ilimitadas. E, igual que pasa con los otros dos regalos de Zoku especiales para el verano, el único límite es vuestra imaginación.

¿Qué os parecen estos regalos originales pensados para refrescar cualquier día? Y alegrarlo, incluso aunque sea una de las jornadas previas a volver al trabajo. No lo dudéis: aún queda mucho verano por delante como para darlo por perdido. Así que no lo desaprovechéis: encargad ya vuestros accesorios de Zoku. No os arrepentiréis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.